viernes, 9 de agosto de 2013

Oportunidades (cap.1)


Me pare sacando la funda de los almuhadones y los mire, de aquella noche ya no recuerdo nada
Tiempo después Vincent me contó que si me miraba a mi, al final no estaba tan equivocada del todo, me miraba por que le había sorprendido verme llorar, estaba metido en una gira en EEUU donde las tías le silban le lanzaban piropos he incluso se le insinuaban pero llorar no era habitual y lo pillo desprevenido y sintió curiosidad sobretodo por que no le dije nada, yo me reí como decirle algo si no podía ni respirar, si el me había quitado el aire y tambien le sorprendió aun mas mi reacción de después.

Cuando volví a casa yo y mis reacciones raras y lo único que hice fue mandarle un privado por my space, diciéndole lo feliz que me había sentido por verle en concierto y que me había encantado además de sorprenderme por que para mi era mucho mejor en directo que cualquier vídeo de los que había visto y que le daba mi enhorabuena y le deseaba mucha suerte por que sabia que se volvía a EEUU un par de semanas mas y esperaba volver a verle en directo cuando pudiera, ni siquiera lo pensé y tampoco esperaba contestación, el nunca contestaba pero 2 días después lo hizo y me dejo muerta cuando en mi hotmail vi que tenia un mensaje de el, era un mensaje de agradecimiento dandome las gracias por haber ido a Londres solo por verlo y que se alegraba que me hubiera gustado, me decía que pronto volvería a casa y esperaba volver a tocar en directo y dormir por que ya no sabia cuando era de día ni de noche y que esperaba que yo pudiera ir de nuevo,
aquello me descoloco del todo no solo me contestaba si no que me contaba lo del sueño yo alucinaba a si que volví a contestarle

Le dije que sentía lo del sueño, pero que seguro que cuando volviera a casa dormiría un día entero y ya esta y que no sabia si podría ir a verlo pero que lo intentaría además de desearle suerte con la gira que ya había visto algunos vídeos y que estaban muy bien.

Pensé que no me contestaría esta vez, pero volví a equivocarme el siguiente mensaje me llego 2 días después pidiendome perdón por haber tardado ,pero que estaba algo agobiado me contó cosas de la gira no le gustaba como le trataban las tías y estaba cansado de ir de un lado a otro me dijo que no creía que pudiera dormir un día entero, mas bien estaría un día entero leyendo hasta caer muerto de sueño.

Ese era su plan para poder dormir como tocaba de nuevo a mi me pareció absurdo y al contestarle me reí de el preguntándole como iba a estar leyendo tanto y que yo no podía dormir si leía y sin saber como ese día nos mandamos varios mensajes casi seguidos hablando de libros, por lo visto estaba conectado al space por que si no como me contestaba tan rápido, me gusto hablar con el de libros

Pero después desapareció 2 días y pensé que ya estaba bien, cuando creía que ya no volvería a saber de el apareció de la nada de nuevo con un mensaje donde me decía que había estado con fiebre y no se había conectado que lo sentía pero que ya había vuelto yo volvi a reírme y le dije que no pasaba nada de todas formas yo no me metía mucho en el space solo si tenia mensajes que solo estaba en el face y sin poder creermelo me mando un privado por facebook enseguida diciendome que ya me había encontrado y que a si siempre podía hablar conmigo, aquello volvió a sorprenderme.

Me había buscado por mi nombre y me había mandado un privado y ni me había agregado ? Solo pude decirle que a mi siempre se me encontraba
cuando se lo conté a María le encanto empezó a reírse y a decirme que le molaba y tonterías de esas que yo no creí para nada y no le hice caso.

Pero la verdad es que los días pasaron y yo seguí hablando con el de conversiones de como le iba en EEUU hasta cuando volvió a Londres, pasando por contarme que estaba estudiando arte que ese año tenia que terminarlo como fuera, a las conversiones mas absurdas en las que se le iba la pinza y a mi me daba la risa y solo podía decirle que estaba loco y le daba la razón a todo, era increíble pero no había un solo día que no habláramos, me contó que había hablado con Adam Jones uno de los tíos que había creado Music Recod un grupo de gente que quería cantantes nuevos que quería que tocara con ellos le gustaba la idea le daba buen rollo.

No podía creer que tuviera esa confianza conmigo y yo estaba cada día mas enamorada, volaba al pc para ver si el me había escrito aun recordaba las noches que se nos hacían las tantas con los dichosos mensajes y lo feliz que me sentía y al recordar aquello solté un suspiro y cogí uno de los almuhadones y empecé a ponerle la funda pensando en como me lió para volver a Londres la segunda vez...



                                                                             5 meses antes...

 
Después de un mes desde que conocí a Vincent sin esperarlo se había colado en mi vida
y aun no sabia como, hasta el punto de que un día me dijo que la semana siguiente tocaba en Notting Hill con los Music Record y quería que fuera.

Yo le dije que no podía que era muy precipitado y que ni había hablado con María y el me respondió que no era precipitado que no sabia cuando podía tocar de nuevo, que me encantaría el sitio que lo hablara con María y lo hice ella se quedo un poco descolocada, como siempre, no íbamos bien de dinero pero no se como María encontró un viaje tirado pero de 2 días solo y como Vincent no paraba de insistir al final acepte.

Me dijo que no hacia falta comprar las entradas que le diera el nombre y los apellidos de María y lo demás lo haría el, la verdad es que me dio un poco de miedo por si no me dejaban entrar pero era Vincent como me iba a dejar en la calle.

Sin comerlo ni beberlo me vi en el avión había llegado a Barcelona la noche anterior Ruben y Maria habían venido a por mi y note que habían reñido, me sentí culpable, imagene que Ruben no le parecía bien y se lo pregunte en el avión, ella como siempre que no me quería contar algo me decía que no pasaba nada, me jodia tener que sacarle las cosas con cuchara, cuando al final terminaba contándomelo, le dije que era por mi culpa pero eso le enfado y no quiso hablar mas del tema apoyandose en mi hombro y durmiéndose

Yo fui todo el viaje mirando por la ventanilla con una estúpida sonrisa en los labios, pensado que iba a ver a Vincent de nuevo. 

Llegar de nuevo a la ciudad no fue como la primera vez esta vez era como mas serena o con una emoción distinta, matamos las horas hasta el concierto dejando las cosas en el hostal, paseando y volviendo para ponernos guapas como decía María y cuando llegamos al local de Music Record y vimos la cola casi morí.
-Joder María y no tenemos entradas -jadee asustada en la puerta había un segurata y un tío con un cigarro en los labios moreno
-no te preocupes vale....cuando nos toque le decimos lo de Vincent-me tranquilizo frotándome la espalda

Pero cuando vimos como el segurata nos pedía las entradas no pude ni hablar
-No tenemos,Vincent Owen no dijo que le diéramos los nombres y que el lo arreglaría todo -le dijo María y el nos miro durante unos segundos y se ladeo
-Adam...-llamo al chico moreno y yo entonces supe quien era y me puse mas nerviosa
el segurata le dijo lo que María  le había dicho mientras el otro nos miraba
-Laura y Maria ?-musito y yo solté el aire de los pulmones asintiendo,mientras el siguió mirándonos
-El dni-nos dijo y las 2 lo sacamos corriendo al mirarlo se lo dio al segurata para que lo escaneara y nos dejo pasar sin dejar de mirarnos.

Las escaleras me dieron mas ansiedad me temblaba el cuerpo, una cosa era hablar con el y otra verlo me iba a morir de vergüenza lo sabia.

Al entrar las dos sonreímos nos encantaba la canción que sonaba, nos fuimos directas al sitio donde estaba el mini escenario y vi su guitarra, volví a quedarme estancada en el suelo.
-Cari vamos a por algo de bebida-me dijo María y yo la mire
-no puedo, Vincent seguro que esta por aquí, no puedo me voy a morir de vergüenza-gemí y ella me fulmino con la mirada y me agarro de la manga
-anda tira, morirte de vergüenza-exclamo y me llevo a la barra estábamos alucinando al ver que era redonda cuando lo vi...estaba en una esquina hablando y como si hubiera pasado algo se giro y nos miro, esta vez supe que era a nosotras por que sonrió de oreja a oreja y se dejo al tío con el que estaba hablando y se acerco dando grandes zancadas yo note como se me paraba el corazón, dios estaba mas guapo le había crecido un poco el pelo y llevaba barba de unos días, al acercarse sin darme cuenta me puse un poco detrás de María
-Joder, habéis tardado un montón, no sabia si habíais venido-soltó parándose delante de las dos, primero miro a María y luego se paro en mi, yo solo pude mirarle y el me sonrió durante unos segundos y sin mas dio un paso mas y me abrazo con suavidad, me quede tan sorprendida que me estremecí de arriba a bajo mientras lo notaba sonreír
-Gracias por venir de verdad, no sabes lo que me alegra-susurro haciendome cosquillas en la oreja, yo cerré los ojos
-Que podía hacer, me gusta los cantantes que tocan están noche-musite y le oí soltar un gemido mientras se apartaba de mi un poco para mirarme a la cara
-Te gustan los cantantes...-repitió dándole un tono de picardía que yo no le había oído pero si leído y por una vez lo mire con descaro
-Si me gusta mucho como cantan -le puntualicé y el soltó una carcajada y me soltó, para encarar a María y saludarla también luego volvió los ojos a mi y alargo la mano
-Anda dame tu móvil -me dijo
Al oirle yo le mire sin entenderle, pero le hice caso y se lo di el estuvo mirándolo y buscando algo
-Si me dices que buscas..-insinué y el sonrió travieso
-Ya lo encontré -me dijo tecleando en el móvil y cuando termino me miro enseñándomelo-mi numero de móvil, no quiero tener que esperar nunca mas a ver si vienes o te a pasado algo

Al oírle sonreí sin poder creermelo, era tan Vincent en el fondo, al darme el móvil miro hacia la barra
-Queréis tomar algo?-pregunto y María y yo con la sicronizacion que siempre llevábamos contestamos a la vez
-Cerveza-y nos reímos 
Vincent nos miro con ironía y llamo al camarero por su nombre y le pidió 3 birras que pago el aunque intentamos pagar las nuestras luego nos señalo una mesa del fondo que estaba vacía y nos sentamos con el, María y yo juntas y el enfrente.

Las dos estábamos alucinadas con el sitio, las lamparas los dibujos  y Vincent nos miraba divertido y sin mas nos pusimos a hablar, bueno ellos yo solo bebía y les oía, Vincent nos contó como había ido un día Adam, el de la puerta a hablar con el como le había ofrecido formar parte de este grupo de gente y que estaba muy contento por que veía mucho talento y se sentía muy cómodo con ellos.
 María le pregunto todo lo que su cabecita pensaba y el le contesto con esa seguridad que siempre tenia en nuestros mensajes mientras me lanzaba miradas y sonrisas. 

De repente María se levanto tenia que ir al baño y nos dejo solos, fue entonces cuando el me miro y sonrio de nuevo
-En los mensajes no eres tan callada-me dijo, el siempre era tan directo
-En los mensajes solo veo una pantalla-le conteste y el abrió la boca
-Te doy miedo -me dijo divertido y yo levante la cabeza con descaro, no miedo no solo me caía la baba y tenia que hacer el esfuerzo de que el no me viera
-Por que tenias que darme miedo?-le pregunte y el se echo a reír,para volver a ponerse serio de repente
-De verdad que me alegro muchisimo que hayas venido, no estaba seguro de que pudiera convencerte -me dijo sin dejar de mirarme y yo moví la cabeza
-Amo Londres ... como no voy a venir-le dije y el me miro frunciendo la cara
-Me ofendes me estas diciendo que solo lo has echo por la ciudad-exclamo y yo solté una carcajada
-No...eres muy malo-le advertí y el que se rió fue el
-Para nada, soy mas bien un loco divertido-me dijo y yo seguí sonriendo

Cuando volvió María, Vincent nos acompaño al espacio donde actuaban los teloneros y se apoyo en la pared detrás de mi mientras empezaban a cantar,era increíble como se había llenado de gente
-Cuando toque yo estarás en primera fila-me susurro de repente haciendo que diera un bote no por asustarme si no por que me lo dijo apegando casi sus labios en mi pelo
-Claro, me haré paso a codazos entre la gente-ironice y lo note sonreír
-Hablo enserio-volvió a susurrar y yo sin mirarle en ningún momento, asentí con la cabeza, por supuesto que estaría en primera fila lo de los codazos no lo decía del todo en broma

Cuando el chico que estaba cantando llevaba varias canciones María y yo nos miramos era muy bueno me gustaba
-Es una pasada-medite
-Ya te he dicho que aquí hay gente muy buena-volvió a susurrarme en el oído volviendo a hacerme cosquillas
-No es necesario que me hables al oído no estoy tan sorda-le advertí y note como sonreía de nuevo
-Ya lo se, pero a mi me gusta -me dijo con descaro y esta vez si me gire, arrepintiéndome en cuanto lo hice por que la cara de Vincent se quedo a menos de un palmo y me quede sin aire de nuevo, al ver mi reacción el sonrió, de repente me di cuenta de lo bien que se lo estaba pasando y de lo descarado que era
-El de los mensajes no era tan descarado Owen-le adverti y el hizo una mueca
-La de los mensajes no era tan tímida-me contesto y sin mas acerco su cara a la mía y rozo mi nariz con la suya, no me lo podía creer y volví la vista al escenario, estaba chuleandome a lo descarado y yo me estaba dejando

Cuando le toco el turno nos dijo que cuando terminara pilláramos una mesa y le esperáramos y después de mirarme y señalarme el escenario se alejo dejandonos solas
yo respire y aproveche el hueco que había dejado la gente que se había ido a por mas bebida o al baño para hacerme paso y plantarme en la primera fila como el me había pedido
-Nena eres consciente de que Vincent no para de tirarte indirectas-me dijo, seguro que se moría por decírmelo desde hacia rato y yo lo esperaba por lo que la mire con mi cara de ¿que dices ? Y no le conteste, en cuanto Vincent se subió al escenario mi corazón dio un brinco y cuando se coloco la guitarra miro y me sonrió, le devolví la sonrisa como una tonta, vale eso era lo que era una tonta en cuanto se ponía a cantar y lo peor es que la primera vez que lo vi el no me conocía pero ahora si y no podía disimularlo, por que cada vez que miraba durante unos segundos se quedaba parado y solo yo sabia por que, por mi cara de atontada.

Cuando termino María empezó a bufar
-Dios se supera cada vez mas, es que es grande-exclamo llegando a la barra yo sonreí como una tonta un vez mas, tenia razón y no le iba a discutir ,por suerte encontramos unos butacones es un rincón y nos sentamos entre tanta gente no lo vi mas que un par de veces iba saludando o le estaban dando la enhorabuena, hasta que un buen rato después se acerco y antes de sentarse me rozo la espalda con la mano mientras le daba un trago a su vaso
-Que os a gustado ?-nos dijo y las dos asentimos, como no María le dijo lo que me había dicho a mi sin cortarse y el pareció de lo mas satisfecho, luego se quejo de que tuvieramos que irnos a la mañana siguiente, por que le hubiera gustado llevarnos a algún sitio y María le soltó que no pasaba nada que a la próxima podía hacernos de guia privado al oírla casi me caí del butacon, durante un buen rato estuvimos hablando hasta que María nos dijo que se iba a hacer un cigarro al oírla la mire y ella solo me lanzo una mirada que no entendí muy bien o no quise entenderla

Cuando se fue volví a darle un trago a mi 3 cerveza y mire a mi alrededor, ahora que Maria se había ido no sabia que decir, como me podía dejar en blanco Vincent cuando, podíamos estar hablando horas?
-No puedo creer que me tengas miedo, ni siquiera me puedes mirar-le oí con un cierto tono de ironía y yo me tense levantando la cabeza
-Y dale, no te tengo miedo -renegué poniéndome a la defensiva y el me miro con descaro y sin mas tiro del butacon y me arrimo todo lo que pudo a su lado
-demuestrámelo-susurro clavando sus pequeños ojos en mi y yo moví la cabeza un poco tonta
-Como?-solo se me ocurrió decir eso y Vincent siguió mirándome de una forma que no le había visto nunca mirar
-Y si te beso?-me dijo diciéndolo con mucha suavidad y yo abrí los ojos al máximo, ni
lo esperaba ni creía estar preparada para eso
-Preferiría que no lo hicieras, después de esta noche, mañana ya sera demasiado duro para mi sin que me beses-a penas me salio como un susurro, pero al oírme el echo los hombros hacia atrás y su expresión se suavizo
-Si me dejas yo puedo hacer que no sea tan duro para los dos aun besándote-me dijo y
yo volví a quedarme perdida en su mirada, que me quería decir con eso?podía ser cierto que a el le interesara ?
-eso estaría bien-susurre sin pensarlo y Vincent ladeo la cara y cuando estaba a punto de sonreír alguien le puso una mano en el hombro y el se tenso levantando la cabeza,
 yo también lo hice y vi a Adam.
-Perdona Vincent no quiero molestarte, pero Jimmy va a pasar dentro de un rato para intentar desalojar un poco esto y os dirá que vamos a cerrar, pero si queréis quedaros
un rato mas, no hay problema es que lo tiene que decir a todo el mundo para no tener movidas -le dijo y Vincent asintió mirándome
-Genial me gustaría tener mas tiempo-musito y yo sentí como iba de nuevo directo a por mi
-De todas formas yo tengo que coger el avión pronto ...-le recordé y el dejo de mirarme
-Adam esta es Laura, Laura este es Adam ya te he hablado de el -nos presento y yo le sonreí dándole la mano
-Encantada, este sitio es precioso-le dije y el sonrió de lado
-Me alegro que te guste y ya sabes puedes venir siempre que quieras-me contesto estrechándomela yo le volví a sonreír y Adam lo miro de nuevo
-Bueno ya sabes quedaros lo que queráis... ya te lo he dicho antes pero has estado genial-le dijo haciendo que Vincent sonriera mientras se enredaba el pelo con la mano
cuando Adam se dio la vuelta para irse vi a María que volvía y solté un bufido
-Te ha salvado la campana, no creas que siempre vas a tener tanta suerte-me susurro al oído y yo sentí como me ponía de nuevo colorada
-Joer que frió hace fuera-exclamo María  sentándose y mirándome como si quisiera saber que había pasado, Vincent le sonrió y empezó a preguntarnos por el tiempo en España, 

Cuando el segurata de la puerta vino y nos dijo que iban a cerrar yo mire a María desesperada, pero baje la cabeza, se había pasado tan rápido, las dos sabíamos que era tarde y teníamos que irnos
-Queréis que os acompañe al hotel ?os pilla muy lejos ?-se ofreció el, pero las dos negamos con la cabeza
-No lo tenemos todo controlado nuestro bus para justo enfrente-le dije y el asintió mirándome
-Bueno entonces puedo acompañaros hasta la parada¿no?-me dijo y yo me volví a quedar embobada mirándole por que solo asentí con la cabeza no me daba para mas
-Esta bien voy a por la guitarra y nos vamos-nos dijo levantandose.

Cuando volvió con la guitarra metida en la funda negra colgada al hombro nos sonrió y juntos nos fuimos y al cruzar la calle nos paramos en la parada
-Laura-nunca hasta ahora le había oído decir mi nombre y me dejo cao de nuevo-me mandas un mensaje cuando lleguéis al hotel ?

Yo sonreí "mi caballero ingles" pensé

-Claro-asentí y el sonrió dejando la funda a su lado apoyada en el
-Vuelvo a deciros que gracias por venir y que ya sabéis que tenéis un guia para la próxima-nos dijo señalándonos a las dos inma se rió divertida mientras el miraba a lo lejos y su cara se oscurecía por un segundo -creo que el bus que viene a lo lejos es el vuestro

Yo lo mire y sentí como se me encojia el corazón, mientras María se despida de el, luego me miro, pero yo no podía mirarlo, por lo que el sin mas volvió a abrazarme
esta vez un poco mas fuerte y hundía su cara en mi pelo
-Mandame un mensaje cuando llegues a España y no olvides que mañana por la noche
te espero -susurro contra mi oído y sin dejarme contestar empezó a resbalar su nariz hasta mi mejilla y me dio un suave beso que me hizo quedarme paralizada y sin despegar su nariz de mi piel la bajo hasta mi barbilla la bordeo y fue hasta mi otra mejilla y la beso tan bien.

Cuando se separo unos centímetros yo estaba mas que aturdida y el me sonrió con suficiencia
-A sido un placer volver a verte-susurro cuando el bus se paro a nuestro lado, ni siquiera me di cuenta como subí ni como pase la oyster ,solo se que me gire en cuanto pude para volver a verle y ya no sonreía solo me miraba con una intensidad enorme y yo seguí mirándole hasta que lo perdí de vista y note como mi corazón se estiraba como un chicle y volvía a mi

-Nena,creo que a Vincent le pones y hablo enserio-oí a María pero no la mire, solo sabia lo que el me ponía a mi, me había mojado las bragas solo con rozar su nariz por mi cara

cuando llegamos al hotel saque el móvil sin quitarme ni las botas y le mande un sms

sanas y salvas en el hotel...tengo aun tu colonia en mi cara, huele bien, gracias por lo de esta noche”

Cuando María lo leyo se echo a reír mientras le daba al enviar
-Muy bien hecho nena, la ultima puntilla es la mejor-me dijo quitandose las botas.

Claro mientras estuviera lejos de el,era muy facil, no me había ni quitado la segunda bota cuando sono mi movil con un sms y las dos sonreímos.
 María se sento a mi lado y las dos vimos que era de el, al darle para leerlo me mordi el labio, me moría de curiosidad que iba a contestar
Si tanto te gusta esa olor, puede que la próxima vez te deje en la cara algo mas que la colonia y te aseguro que abra una próxima baby”
-Joder...-exclamo María y yo solté un gemido...


                                      ( Continuará...) 

                                            Laura Red
                                                    

2 comentarios: