viernes, 30 de agosto de 2013

Oportunidades (cap.13)


Después de dos semanas de irse María apenas sabia de ella, me pareció raro y aunque me mandaba emails o sms no me parecía normal y menos después de como se había ido, no le dije nada a Vicent pero no me hizo falta por que el si me pregunto por ella y no supe que decirle, solo que estaría bien y que no tendría tiempo de llamar por que estaría reventando el mercado como ella lo llamaba, el me miro pero no me dijo nada y lo deje pasar hasta que un día cuando volvía del curro y estaba entrando en el ático mi móvil sonó y al sacarlo del bolso y ver que era ella sonreí feliz deje el bolso en el sofá y descolgué

-Hola mi vida-exclame dirigiéndome a los ventanales que daban a la terraza

-Hola nena, no te molesto ¿verdad?-la oí y sonreí

-Claro que no tonta ya he llegado a casa ¿que tal todo?-le dije abriendo uno de los ventanales y saliendo fuera

-Muy bien...tengo algo que contarte..-me dijo, al oírla alce las dos cejas acercándome

a la baranda

-A ver que has hecho ahora-le dije medio en coña

-Bueno... el otro día me encontré a Ruben-al oírla me tense en seco, de repente ya sabia lo que me iba a decir- y bueno ya sabes como soy y me acerque a saludarle y estuvimos hablando mientras bailábamos y bueno no se como paso pero terminamos liándonos y nos fuimos a su casa y nos hemos estado viendo todos los días y bueno le dije de volver otra vez y me dijo que si.



Yo la estaba oyendo sabiendo ya lo que me iba a decir y me quede callada durante unos segundos, la conocía sabia que eso podía pasar pero no tan pronto

-Bueno estas segura-susurre y ella soltó un bufido a la vez que oía la puerta, Vincent había llegado

-Claro nena, sabes que le quiero..hemos pasado mucho y se como es el, a pesar de lo que me diga, se que me quiere-me dijo con toda la seguridad

-Bueno entonces, me parece genial, si eso te hace feliz-le conteste¿que podía decirle? Ya sabia por que no había dado señales de vida, volvía con el y Ruben era su mundo

-Claro que soy feliz cari, mucho estamos muy bien de verdad-dijo y la creí como no iba a creerla, mientras la oía note a Vincent detrás de mi apartándome el pelo para dejarme un beso en el cuello que me puso los pelos de punta

-Entonces es perfecto María-le dije al oír el nombre Vincent sonrió en mi cuello

-Vaya la pequeña a vuelto-exclamo y sin mas me quito en móvil haciendome sonreír

-Ehhh que te habías quedado sin dinero-exclamo y yo me gire para mirarle divertida

-Si, si, si, claro muy ocupada, ya lo veo pero para olvidarte de nosotros, eso no esta nada bien-le dijo y yo le negué con la cabeza, el y sus sermones

-Vale, vale lo que tu digas pero que sepas que me lo apunto-le dijo mirándome con picardía, por lo que yo le quite el móvil sin pensarlo mientras el se reía

-No le hagas caso cari-le dije

-Ya lo se, no te preocupes..bueno tengo que dejarte, hablamos que he quedado con Ruben y aun me tengo que duchar y eso-me dijo y yo asentí viendo como el se iba dentro con tranquilidad

-Esta bien dale saludos de mi parte y cuidate amor-le dije antes de colgar.



Cuando entre en el salón pensando en que si María volvía a encoñarse con Ruben como estaba al principio, ya no iba a verla ni a saber de ella tanto, cosa que de verdad me ponía triste, vi a Vincent mirando los vinilos intentando elegir uno para ponerlo

-Nina Simone-le pedí y el me miro durante unos segundos pero no me dijo nada, simplemente eligió uno de los que tenia de ella y lo puso, cuando lo hizo me tendió la mano y yo deje el móvil en la mesita y me acerque cuando estuve a su lado Vincent me abrazo por la cintura y yo se los pase a el por el cuello

-Ya he alquilado la casa en la costa, he estado hablando con Adam casi toda la mañana y grabaremos el ep después del festival , a si que tenemos todo el mes de agosto de vacaciones, 15 días en la costa te encantara-me dijo apegando su frente a la mía y yo sonreí

-Me apetece mucho -me susurre y el se rió

-Y después tenemos todo el tiempo que quieras, para quedarnos en España-me dijo y yo arrugue la nariz, aquello si que no me gustaba nada

-Vincent ..-empecé pero el soltó un bufido

-Vincent ¿que?-renegó-desde que estas aquí ya has ido 3 veces sin mi y ya creo que es hora de que me conozcan de que nos vean juntos, de que se den cuenta de que estamos muy bien juntos

-Pero es que va a ser un rollo tener que estar traducción todo el tiempo, mi padre leyendo todo el día, mi madre contando las batallitas de la tele, además sepas que tendremos que dormir en habitaciones separadas y no se si eso te gustara mucho-le dije aun sabiendo que no lo iba a convencer para nada

-No me importa el idioma, solo quiero que me conozcan, solo eso, además hacer el amor debajo de un árbol, puede ser divertido si lo piensas-me dijo y yo pensé que ya sabia lo divertido que podía ser eso pero no se lo dije

-Bueno si mi prima no esta de vacaciones podíamos usar su casa de picadero pero no se..me da un poco de vergüenza-musite y el se rió de nuevo

-Joder a ver si ahora vamos a tener un montón de sitios para follar-se burlo haciendome reír

-No seas bestia Vincent, anda dejame que voy a ver que hago de cena-le dije intentadome soltar pero el no me dejo al contrario me apego mas a su cuerpo bajando sus manos hasta mi trasero y acariciándolo

-Podemos cenar mas tarde, se me ocurre otra cosa mejor que hacer-susurro buscando mi boca, cuando le iba a contestar ya estaba besandome y se me olvido que decirle, mientras le devolvía el beso con las mismas ganas que el me besaba, cuando quise darme cuenta Vincent me empujaba a la habitación sin que le pusiera ningún tipo de resistencia, todo lo contrario bastante tenia con intentar desabrocharle los botones de la camisa.



Un buen rato después yo estaba medio acostada encima de el con la cabeza apoyada en su pecho y Vincent me acariciaba la espalda con suavidad, mientras los dos estábamos callados y solo se oía nuestras respiraciones

-Como esta María-me soltó de repente, sabia que acabaría preguntando

-Bien..-musite sin moverme

-Vale y cuando me lo vas a contar?-me pregunto y yo levante la cabeza apoyando la barbilla en mis manos para mirarle-a vuelto con Ruben...



Vincent siguió mirándome como si nada pero durante unos segundos su mano se paro en mi espalda y luego siguió acariciándomela como si nada

-Bueno esta bien que se haya pensado que María merece la pena-musito y yo seguí mirándole

-Se lo pidió ella-musite y al ver como me miraba, me di cuenta que igual no debería de haber dicho eso- se lo encontró en un pub al que van y bueno se liaron y como se han visto varias veces pues eso... María le quiere

-Genial, quieres que vaya a la cocina a por algo de comida y nos la comemos aquí, a si no nos levantamos-me dijo cambiando de tema, yo le mire arrugando la nariz

-A ti no te gusta comer en la cama-le recordé y el al oírme levanto las dos cejas poniendo cara de picardía que me hizo arrepentirme de lo que había dicho enseguida

-Bueno comida no pero creo que como bastante de ti..-murmuro y yo solté un gemido y me tape la cara mientras el se reía a carcajadas y me movía a mi

-Anda vete por dios y haz lo que quieras-exclame tumbándome en la cama y el se sentó sin dejar de reír y cuando pensaba que se iba a ir se inclino sobre mi y me beso en los labios dejandome suaves besos mientras notaba como una de sus manos se posaba en uno de mis muslos y con suavidad me los entreabría, cuando quise darme

cuenta su mano estaba acariciando mi centro y mi cuerpo se estremeció de repente soltando un gemido apartando mi boca para mirarle cuando lo hice el sonrió mientras se llevaba la mano a la boca y lo veía lamerse los dedos mientras hacia un sonido de placer

-Un aperitivo de mi postre luego de la cena-susurro y yo me eche a reír dándole un empujón

-Por dios-exclame viendo como el se levantaba con toda la tranquilidad mientras se reía y buscaba sus boxer,



Estaba claro que no importaba en realidad el verano que fuéramos a pasar, si lo pasábamos juntos, no importaba en realidad donde estuviera si estaba con el






El mes de julio fue tan intenso que se nos paso volando, festival fue una pasada, aunque termine muerta y Vincent casi como una cuba, disfrute como nunca, lo único que me jodio un poco es que Vincent intento que María viniera y ella le dijo que no, que Ruben no podía ir por que estaba ensayando para tocar no se donde y ella quería quedarse con el por que era importante, se que a Vincent le jodio un montón, por que tenia la ilusión de que viera lo que era aquello pero no dijo nada.



Después del festival se encerró practicamente en el estudio de Music Record para grabar el EP y no me dejo oír nada hasta que lo termino, cuando lo oí en el estudio simplemente llore, haciendo que el me abrazara riéndose y Chris me mirara con ternura mientras Adam le decía que eso pasaba por darme esos sustos sin avisarme.



Después de aquello hicimos las maletas y nos fuimos a la costa con su familia, pasar allí las dos semanas fue como algo parecido a un sueño, Vincent se llevo la guitarra acústica y cargamos con un montón de libros, la casita era perfecta y pasear con Vincent cámara en mano fue de lo mas romántico, por no hablar de las horas que pasábamos leyendo a la sombra yo apoyada en el y oliendo a mil aromas diferentes.



Mi madre se alegro muchisimo de saber que volvía a casa para dos semanas o un poco mas si podíamos aunque yo seguía con mis malos rollos pero ella

parecía tan contenta y Vincent tan seguro que acabe por darme por vencida, el tema María era otro asunto, solo sabia de ella a través del emails apenas se conectaba y yo intentaba no llamarla mucho para no molestarla, ya que estaba currando para tener mas pasta hacia el turno de otra compañera y su tiempo libre era para Ruben.



Vincent antes la llamaba el y ahora ya no lo hacia, no me dijo para nada si estaba o no molesto con ella pero no me hacia falta, además me di por enterada cuando el día antes de irnos de la costa rumbo a España, María me llamo para decirme que ya que íbamos a ir a casa que podíamos pasar unos días con ellos en Barcelona, sabia que me lo diría, por muy pendiente de Ruben que estuviera tenia la esperanza de que necesitara vernos pero cuando se lo dije a Vincent me dijo que no, que no le parecía bien ir a mi casa para estar con mis padres para luego largarnos, aquello tenia lógica salvo por el tono en que me dijo ese NO cuando se lo conté y entonces si me di cuenta de que Vincent simplemente no quería ir.



Cuando le di la respuesta a María note su tono de desilusión y me sentí fatal, me dijo que no pasaba nada pero yo sabia que le había dolido, ese día llore escondiéndome de Vincent, por que no quería eso, no quería tener que mentir ni estar lejos de María, la necesitaba,ella había sido mi mejor amiga desde pequeñas y lo había seguido siendo cuando sus padres se cambiaron de ciudad por trabajo y tenia que arreglar aquello como fuera, no iba a dejar que Vincent me jodiera la relación con mi hermana por que estaba enfadado, eso no me importaba a mi , no iba conmigo.



El viaje a España, la verdad es que no fue tan tremendo como yo lo había creado en mi mente, ver a mis padres me lleno de alegría y aunque mi padre nos recibió como esperaba es decir con su habitual indiferencia mi madre y yo lloramos juntas, mientras Vincent nos miraba con esa mirada tierna que el solía tener.



Los primeros días fueron extraños, yo intentaba que Vincent se sintiera cómodo y no dejaba de preguntarle si estaba bien, si quería algo, hasta que el me miro muy serio y me dijo que lo único que necesitaba era yo y que con eso ya era bastante para el a si que me fui relajando.

Madrid le pareció maravilloso,recorrer sus calles con el y su cámara fue lo mejor, visitar sus museos y todos los monumentos que había y ver la cara de Vincent fue genial, haciendome sentir orgullosa de mi ciudad.



A mi madre le encanto Vincent ¿como no? No entendía nada pero el es un amor cuando quiere y su forma de tratarme pasaba la barrera del idioma mas que suficiente y si alguna vez tuve miedo de que nuestras relaciones sexuales se vieran afectadas me equivoque, por que Vincent y yo nos las apañamos muy bien escapándonos a casa de mi prima, ella había decidido pasar esas semanas en Portugal.



A si que la visita a mi tierra no salio como esperaba de mal,casi todo lo contrario incluso fue hasta cómico ver a mis padre y a Vincent viendo un partido de fútbol de un torneo de verano los dos juntos y mas cuando cada uno quería que ganara un equipo diferente pero Vincent siempre me miraba con esa seguridad que me dejaba rendida y me daba toda la confianza que no tenia.



Una semana allí y yo ya estaba mas que segura de que ese viaje era necesario para nuestra relación y que iba a ser perfecto para los dos, lo único malo es que teniendo cerca a María no la vi, eso si al estar en España le mandaba un sms todos los días, para que no olvidara que seguía siendo su hermana y que la quería cada día mas, incluso la llame varias veces intentado no llorar al oírla y saber que estaba tan cerca,ella me contaba como le iba con Ruben y que estaba cansada de currar y salir por las noches yo le contaba mis aventuras por Madrid con Vincent y nos reíamos las dos como antes cuando solo estábamos las dos solas, el por su parte no hablo con ella ni una sola vez y eso me dolió mas que cualquier palabra, por que ella siempre preguntaba por el pero siempre tenia una excusa u otra que darle, aunque estaba segura de que nunca me creyo, no podía hacer nada mas.



A si que el tiempo se me fue de las manos como todo y de nuevo tuve que dejar a mis padres con la seguridad de que aun siendo cada día mas mayores estaban bien y de que ellos habían visto que ese loco rubio que se reía de una forma escandalosa me cuidaba y me trataba mejor que nadie lo había hecho e intentando controlar las lágrimas volví a mi verdadero hogar después de un mes.



Volvimos a Londres con un montón de ganas, desde que había estado fuera Vincent no había parado de hablar con Adam por móvil y con Chris, con el primero para hablar del ep se suponía que lo iban a sacar después del verano pero no había cambio de planes y con el ultimo por que su relación se había hecho tan estrecha que tenia que saber de el cuando podía al igual que con Alan que no paraba de burlarse diciéndole las pocas palabras que sabia en español, la verdad es que Vincent fue en España donde empezó a entender un poco el idioma o mejor a quedarse con el acento.


Yo me tire una semana limpiando el ático para que volviera a ser habitable después de estar cerrado un mes, Vincent que estaba desesperado por volver a cantar monto con los Music Record un nuevo concierto.



Cuando me lo dije vi la puerta abierta de golpe, estábamos en la cocina terminabamos de cenar y decidí que ya estaba bien

-Vas a llamar a María para que venga al concierto-le dije sin mirarle mientras recogía las cosas

-Para que? Para que me diga que no puede..-musito y yo le mire de reojo, se había dejado de fumar no se como y yo intentaba que no me viera fumar mucho pero en ese momento jugaba con mi mechero sin mirarme

-Bueno si no se lo preguntas no lo sabrás-insinué y el levanto la cabeza para mirarme esta vez

-No vendrá, lo sabes y si viene se traerá al guardaespaldas con ella-musito de nuevo y esta vez me ladee para mirarle, llegado a este punto ya no podía parar

-Vincent hace casi 3 meses que no la veo..la necesito -susurre y el encojio sus pequeños ojos

-Eso no es justo y lo sabes-murmuro y yo asentí con la cabeza

-Lo se pero tu sabes que es la verdad, la necesito, la hecho de menos, la quiero abrazar y verla-le dije intentando no emocionarme y Vincent durante unos segundos me miro, después soltó un bufido y cojio su móvil que estaba en la mesa de la cocina y mi corazón se acelero mientras el lo miraba y buscaba algo cuando lo encontró se puso el móvil en la oreja y me miro

-Eyyy hemos vuelto a Londres, y tengo concierto la semana que viene, creo que ya va siendo hora de que vuelvas a casa de una puta vez¿no crees?-exclamo

la verdad es que el tacto que tenia me dejaba alucinada a veces

-Como que te aviso con poco tiempo-murmuro mientras se frotaba el pelo-te aviso en cuanto me he enterado, mira María sabes que te quiero aquí en primera fila y sabes que si no vienes le vas a dar el disgusto a tu hermana del mes a si que habla con tu amor y me llamas para decirme si de verdad te importamos o no...



Y sin mas le colgó y me miro yo me quede mirándole sin poder creer lo que había hecho

-Estas loco-exclame -te has negado a verla en un puto mes y ahora le llamas con esas amenazas, si yo fuera ella te mandaba a la mierda

-Pero tu no eres ella-musito levantandose de la mesa-y nos hayamos visto o no, no tiene importancia, te quiere Laura mas de lo que tu te crees y te echa de menos a si que si tu la utilizas a ella para hablandarme, yo haré lo mismo contigo para traerla aquí

Y sin mas se fue al salón yo seguí mirándole alucinada

-Eres maquiavélico-le grite y le oí reír

-Anda deja eso y vente al sofá nos a echado de menos y tengo ganas de tenerte aquí-me dijo sin importarle lo que yo le había dicho

Cuando salí lo vi sentado en el y me sonreía travieso.



Pero la verdad es que no se por que funciono, por que María llamo dos días después para decir que si se venia llegaría el mismo día del concierto, que nos había echado mucho de menos y que había hablado con Ruben y el no podía por que tenia varios conciertos, a si que se venia sola, cuando colgué mi estomago se revolvio solo mientras miraba a Vincent, que por mi cara ya sabia que María iba a venir y me miraba con cierta suficiencia

-Cuando quiero algo lo tengo nena, deberías de saberlo-me dijo divertido y en ese momento no me importo si tenia razón o no por que mientras me abrazaba mi estomago me dijo que María volvía y quedandose mas tiempo que nunca iba a ser muy interesante ese viaje, lo sentía en el estomago …..............


      (continua la historia en. "Cuando los caminos se cruzan")


                                                        Laura Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario