lunes, 26 de agosto de 2013

Oportunidades (cap.11)



Cuando desperté al día siguiente, Vincent no estaba en la cama y arrugue la nariz molesta, no me gustaba despertarme sin el a mi lado.



Cuando mire el reloj me di cuenta de que era tardisimo, por lo que me levante, me vestí con un jersey y unos vaqueros los zapatos planos y me fui al baño, cuando me estaba peinando me di cuenta del chupetón que llevaba en el cuello y sonreí divertida pero no perdí mi tiempo en eso salí corriendo para buscarle y lo encontré en el salón sentado en el sofá leyendo el periódico con toda la tranquilidad, al verme sonrió

-Buenos días cariño-me dijo y yo me acerque al sofá y me senté a su lado abrazándole como si le hubiese echado mucho de menos.



Vincent volvió a reírse y me devolvió el abrazo buscando mi boca, eso si eran unos buenos días que Vincent me comiera la boca de esa forma y cuando estábamos besandonos oí un ruido.

-Uyy-la voz de María me hizo separarme de el y mirarla, nos miraba divertida

-Lo siento, chicos, no quería molestar-musito y Vincent se echo a reír

-No molestas, me da igual, como estas hoy? Estas preparada para acompañarme a un sitio o aun estas mala-susurro y yo lo mire de reojo mientras no perdía la expresión de María, ella se puso ligeramente colorada y sonrió un poco

-Ya estoy bien, no debí de hacer bien la digestión,¿donde me vas a llevar?-le dijo, no me había mirado para nada.

-Bueno he pensado que te gustaría ver mi trabajo de fin de carrera, lo que no se si Ruben le gustaría verlo-le dijo el y vi como la cara de María se iluminaba

-Ohh, si por favor, yo quiero verlo, voy a decírselo-exclamo

-Nena-la llame y ella se paro en seco mirándome por primera vez-que quieres desayunar, lo digo por el estomago

María se aparto el pelo de la cara y movió los hombros.

-Lo que quieras cari ,no te preocupes, puedo hacer el desayuno yo-musito y yo negué con la cabeza

-No me importa María yo tampoco he desayunado-le dije y ella me puso cara de niña

-Si quieres puedo hacer el desayuno para todos-me sugirió con timidez y yo sonreí

-mientras no le pegues fuego a la cocina-se burlo Vincent y ella lo miro señalándole con el dedo

-Owen eres muy malo-le dijo y dio media vuelta y se marcho, cuando nos dejo solos el se ladeo de nuevo hacia mi y me miro

-Te lo dije, todo arreglado-susurro y yo entrecerré los ojos y me volví a abrazar a el

-Dime que eres humano y alguna vez te equivocas-le pedí y el soltó una carcajada

-Sabes que soy humano, creo que lo comprobaste anoche-me dijo y yo sonreí

-Lo que se es que eres delicioso-susurre y el soltó otra carcajada

-Tu lo eres mas, creeme-musito besandome en el pelo, yo me volví a acurrucar sobre el.



Vincent siempre estaba de un lado a otro, si no tenia clase, tenia ensayo y si no se iba a hacer fotos por ahí o quedaba con alguien y por las noches si salíamos casi siempre quedamos con alguien, ultimamente con los chicos de Music Record, mas que con los amigos de la escuela de arte pero era en casa cuando de verdad lo sentía mas mio, allí me encantaba verle relajado, leyendo, tocando el piano que me dejaba cao o simplemente con su bloc dibujando mil ideas pero siempre terminaba buscándome para saber que hacia y no se como siempre terminaba a su lado.



La verdad es que me encantaba mirarle y cuando nos metíamos en la cocina para preparar la cena era terrible si estaba de broma, terminabamos los dos muertos de risa.



Sonreí como una tonta y estire mi cabeza para besarle en el cuello, en cuanto lo hice Vincent ladeo la cara y me beso en los labios de nuevo, atrapándolos con los suyos mordiéndolos con suavidad mientras nuestras lenguas se buscaban como si no nos hubiéramos besado hacia apenas unos minutos, el soltó un gemido en mi boca y yo no se como levante las piernas y se las puse encima de las de el, mientras nos besábamos Vincent me las acaricio, mientras yo enredaba sus pequeños rizos en mi mano

-Joder-exclamo María y al oírla intente separarme pero el apreso mi labio inferior con los dientes y tiro de el para que no me separara de su boca-bueno vosotros seguid, yo voy a la cocina



Vincent no rompió el beso hasta que tuvimos que coger aire y yo solté un suspiro hundiendo la cara en su cuello y besándola

-Eres un descarado-susurre y el se rió

-No, lo que pasa es que estamos en casa y te besare cuando y como quiera, este quien este-me dijo besando mi oreja y yo baje las piernas y sonreí

-Ya has desayunado ¿verdad?-le dije y el asintió viendo como me levantaba

cuando entre en la cocina María estaba poniendo el café y me miro con picardía por lo que la señale con el dedo para hacerle entender que no quería ningún comentario

-Cari..no crees que un tea te sentara mejor para la barriga-le dije y ella levanto los hombros

-No, estoy bien de verdad, tostadas o cereales?-me dijo y yo me apoye en el banco a su lado mientras oía a Ruben darle los buenos días a Vincent

-Me da igual-y sonreí divertida-quieres oír algo gracioso

María me miro sacando las tazas sin entenderme pero asintió con la cabeza

- Vincent ¿tostadas o cereales?-exclame sonriendo y enseguida le oí gritar

-Queee?,deja, tostadas no gracias y los cereales son para los críos y para Chris ¿que dices-exclamo y yo sonreí aun mas, María me miro y movió la cabeza

-Mira que te gusta oírlo-me dijo divertida y yo me reí mientras lo veía asomarse por la puerta

-Sabes que ya he desayunado no me seas mala-susurro señalándome con el dedo-y vosotras no desayuneis mucho que ya es casi la hora de comer y nos tenemos que ir

yo le hice el saludo militar, mientras se volvía a ir por lo que yo me ladee para mirarla

-Tenia que haber sido militar-susurre y ella soltó una carcajada, a la vez que entraba Ruben

-Buenos días-me dijo y yo lo mire con tranquilidad

-Hola Ruben has dormido bien-le dije y el asintió con la cabeza sonriendo un poco

-Si claro muy bien, Vincent me a dicho que nos va a llevar al almacén para enseñarnos lo que esta haciendo-me dijo y yo asentí

-Si, me alegro que lo veáis, os va a gustar aunque seguro que no lo entendéis -le dije

-Te he oidoooooo-grito Vincent desde el salón y yo me mordí el labio para no soltar una carcajada.



Al final comimos en el ático con tranquilidad, María y yo preparamos algo ligero y a si nos fuimos antes, como esperaba se quedaron alucinados con el trabajo de Vincent mientras el los miraba divertido, si algo le gustaba era sorprender con su arte y estaba mas que seguro que a María y a Ruben los iba a sorprender.



Yo ya sabia que para sacarlos de allí iba a ser un poco complicado, Vincent tenia un montón de fotos nuevas y a María le encantaba verlas y que el le explicara el motivo por el que las había hecho por lo que cuando salimos de allí ya era de casi de noche

al preguntar donde queríamos ir antes de cenar a mi se me ocurrió una idea

-Yo lo se..-exclame como una niña pequeña y los tres me miraron cuando sonreí a Vincent este alzo las cejas pensando en que se me había ocurrido

-De noche Londres es precioso..-musite y el sonrió divertido

-Esta bien ya se lo que quieres¿os apetece un paseo por el thamesis?-insinuó y yo sonreí, sabia que me iba a pillar enseguida, me encantaba ir a esas horas en barco

cuando la ciudad se encendía y parecía hasta mágica para mi

-Cuantas veces le has hecho subir al pobre en barco-me dijo riéndose y yo le di un empujón mientras Vincent paraba a un taxi

-Como que pobre-exclame pensando en todas las cosas que me tocaba hacer por el y los sitios mas raros a lo que me tocaba acompañarle a el y Vincent abrió la puerta y nos miro

-No me importa las veces que quiera subir es divertido y de día se pueden hacer una fotos muy buenas-le dijo y yo la mire y le saque la lengua

-Tengo un hombre muy complaciente -susurre mirándole y el me puso cara de no me tires de la lengua y yo me reí metiéndome en el taxi

-Ayyy dios-murmuro María siguiendome dentro del taxi.



Cogimos el barco en el embarcadero del puente de la torre y yo me fui casi corriendo a pillar sitio fuera en los bancos, mientras Vincent se reía divertido y María decía que parecía una niña pero me daba igual, me encantaba aquello por lo que Vincent se sentó a mi lado y se acomodo pasandome el brazo por detrás de los hombros

-Disfrutar del viaje chicos-les dijo y me miro divertido, la verdad es que si era para disfrutar sobre todo cuando empezamos a ver el congreso todo iluminado y ya era de noche y cuando María se ladeo y vio la noria me miro divertida, estaba de pie con Ruben abrazado a ella

-Cuantas veces te a obligado a subir allí-le pregunto a Vincent y los dos sonreímos y el levanto la mano y marco 3 con los dedos haciendo que María y Ruben se rieran, por lo que yo moví la cabeza

-Ye ya vale, joder,-le dije intentando poner cara de ofendida pero Vincent me beso en el pelo abrazándome aun mas

-Subiremos las veces que hagan falta-me susurro al oído y yo me ladee y le di un ruidoso beso en la boca mientras el se reía y me ponía una mano en el cuello para besarme mejor, su beso no tuvo nada que ver con el mio y lo tuve que apartar para poder respirar haciendo que el sonriera y yo moviera la cabeza



Aunque se burlaran les encanto el viaje y luego nos fuimos a comer al italiano cerca de casa, Vincent tenia clase por la mañana y no quería acostarse muy tarde a si que cuando terminamos de cenar, nos fuimos al ático donde nos tomamos un par de copas y seguimos charlando, cuando Vincent dijo que se iba a dormir nos dio las buenas noches.



Durante un rato estuvimos hablando los tres, esperaba que Ruben se fuera a dormir para poder hablar con María un rato pero me equivoque estaba de lo mas cómodo sentado y no parecía que se fuera a ir a si que me di por vencida y les dije que me iba a la cama, al final nos fuimos todos y como no era muy normal que yo me acostara mas tarde que Vincent me lleve el pijama al baño para ponérmelo allí no quería despertarle pero no me sirvió de nada en cuanto me metí en la cama el se movió un poco y me abrazo soltando un gemido

-Ya iba a ir a por ti, no me puedo dormir si no estas a mi lado-susurro medio dormido y yo sonreí, mira que era exagerado

-Anda duermete-le dije besándole y el hundió la cara en mi cuello

-Has hablado con María-susurro, estaba segura de que estaba durmiendo

-No no he podido, Ruben no la suelta-musite y el soltó un gruñido y ya no me dijo nada, se había dormido por lo que yo cerré los ojos también



Ni siquiera note cuando Vincent se levantaba al día siguiente, solo note como me besaba en la cabeza

-Vincent-susurre y me aparto el pelo de la cara

-Duerme, volveré a mediodía-me susurro al oído y yo solté un gruñido, me gustaba desayunar con el pero solo lo hacia cuando trabajaba, a si que le deje ir sin mas



Cuando por fin me desperté era media mañana, me di una ducha rápida, me vestí y sonreí el ático estaba mas que silencioso, María y Ruben estaban durmiendo a si que me fui a comprar algo de fruta, algo de dulce y algunas cosas mas que necesitaba.



Cuando volví, seguían durmiendo a si que desayune, hice la cama, recogí la ropa de Vincent y me encendí un cigarro saliéndome a la terraza donde me esperaban mis tejados preferidos.



El primero que se levanto fue el y casi a mediodía María, como si hubiera dormido mas de un siglo o al revés, yo me reí al verla, me encantaba su cara de levantada, como si necesitara unos minutos para centrarse, por lo general los tenia pero lo que no contaba era con Vincent que apareció por la puerta no hacia ni 4 minutos que ella se había levantado y dejo sus cosa en el suelo y se echo a reír al verla sentada en el sofá

-Dios hubo un huracán en tu habitación anoche?-exclamo mientras yo salia de la cocina al oírle, María le miro intentando poner cara de enfadada pero no pudo y sonrió

-Vincent ..-le llame apoyandome en la puerta de la cocina y el me miro sonriendo, mientras se acercaba a mi

-Dios la has visto, parece que no vaya a sobrevivir-me dijo dandome un abrazo y yo le di una palmada en el culo

-Ya vale-le susurre y el se echo a reír de nuevo mirando a Ruben que sonreía también

-Tenéis plan para luego?-pregunto, solo el podía cambiar tan deprisa de pensamiento, los tres nos miramos, no había pensado en nada, esperaba a que el viniera a ver donde podíamos ir.

-La verdad es que no-musite y el me miro

-Es que necesito mirar unos pedales nuevos, podíais acompañarme y damos una vuelta luego-insinuó y al oírlo arrugue la nariz.

-Ir a una tienda de música? Vincent la ultima vez me tuviste 2 horas mirando cuerdas de guitarra, no voy a ir a ver pedales-exclame recordando las veces que me llevaba a la tienda de música y terminaba saliéndome fuera para fumar por que me ponía de los nervios a mi y al dependiente y el arrugo la nariz mirando a María.

-Bueno veo que las mujeres de la casa no están por la labor de hacer nada por mi a si que..-musito y se giro para mirar a Ruben-¿que me dices tu?igual encuentras algo que te guste para la batería

El se le quedo mirando un poco sorprendido al igual que yo, si algo no esperaba era esto y nada mas llegar

-Bueno no se si lo que haya en la tienda de música a la que vas, me lo pueda permitir mi bolsillo-musito medio en broma medio enserio y yo seguí mirándoles, Vincent se quito la chaqueta y la dejo en el sofá

-Que va, tengo un buen enchufe con el dueño y no esta nada mal de precio, venga tío acompañame -le dijo cogiendo un cigarro de los de mi paquete

-Si un enchufe que es que el pobre hombre cuando lo ve le tiene tan harto que por no oírle le rebaja lo que sea-me burle yo y María se echo a reír, Vincent hizo como si no me hubiera oído.

-No esta muy lejos de aquí y les damos tiempo a las chicas para que se arreglen y nos vamos a cenar cuando vengamos-le dijo encendiéndose un cigarro, siempre decía que tenia que dejar de fumar pero nunca lo hacia, Ruben miro a María, podía notar en su lenguaje corporal que no estaba muy seguro pero también que le picaba el gusanillo de ver como seria la tienda de música.

-Claro cari, vete Vincent tiene razón, igual encuentras algo que te guste y a si Laura y yo nos arreglamos sin prisa-musito María y el sonrió al final

-Esta bien, por que no?-musito y Vincent se ladeo hacia mi y clavo sus ojos en mi y de repente lo vi, el muy cabrón si me había oído en la cama, dios no podía creer como podía ser tan rápido yo seguí mirándole sin mas mientras pensaba eso

-Huele genial, que comemos-me pregunto acercándose yo seguí mirándole

-Comida española, ya sabes-musite y el sonrió

-Me gusta lo español-exclamo metiéndose en la cocina-quien quiere una cerveza?

Yo me ladee y le seguí

-Yo quiero-musito Ruben y cuando me pare delante de la nevera lo vi inclinado sacando los botellines

-tu María, no verdad?-grito dejandome medio sorda-al menos hasta dentro de un rato que vuelvas a la vida

-Señor Owen, hoy esta muy contento¿follo bien anoche?-exclamo ella, imaginaba que tarde o temprano le soltaría alguna cuando reaccionara y Vincent soltó una de sus risotas sacando 4 botellines de la nevera

-Por supuesto, como todas las noches -exclamo contestándole mientras cerraba la puerta de la nevera y me veía en la otra parte

-Gracias..-susurre y el sonrió dando un paso hacia mi y me dejo un suave beso en los labios

-Es un placer-murmuro en mis labios y luego salio de la cocina con los 4 botellines en la mano yo sonreí y respire, esa era una de las razones por la que amaba a Vincent, por que no creía que hubiera nadie como el y suspirando me fui detrás de el

- Vincent, María esta sin desayunar-le dije y el levanto los hombros

-Mejor a si se espabila antes-musito, yo moví la cabeza.



Como imaginaba Vincent se llevo a Ruben en cuanto pudo

-Anda nena vamos a ponernos todas panchas y a hablar un rato de nuestros hombres-le dije acomodandome en el sofá

-Tienes idea de lo encoñado que esta contigo Vincent -me dijo y yo la mire moviendo la cabeza

-Vincent-susurre y ella me fulmino con los ojos, yo quería hablar de ella, no de mi.

-Joder ¿que pasa?siempre que te digo algo a si me dices lo mismo y yo solo te digo lo que veo y es que cada vez que vengo lo veo mas encoñado, al principio parecía mas cortado pero ahora te entra a saco y se la suda quien este, esta encoñadisimo-me dijo y yo solté un bufido

-Vincent nunca a sido en su vida cortado, además de los miles de temas que tenemos para hablar ¿no hay otro?-le dije y ella asintió

-Pues si la verdad, aun estoy esperando que me cuentes si folla bien y mira que te lo he preguntado veces-medito y yo cerré los ojos por unos segundos no se si era peor el remedio que la enfermedad

-Pues si, la verdad es que folla muy bien, es dulce, ansioso y no tiene espera le da igual a que hora ni donde ¿ya estas contenta?-le dije sin pensarlo y ella

sonrió

-Ves lo que yo digo encoñado del todo, esa es la mejor época de la pareja, Ruben y yo estábamos super encoñados -insistió y yo moví la cabeza, vale tenia la conversión donde yo quería a si que me lance a ver que salia

-Bueno como tu dices, esto va por épocas a si que ya se cansara de ese encoñamiento-musite quitándole importancia, negó con la cabeza

-No creo cari, Vincent no es como los demás, el no dejara que pase eso-me dijo muy segura, vale eso era lo que imaginaba que me iba a contestar

-María deberías de bajarlo un poco del pedestal que lo tienes, Vincent es un hombre como otro cualquiera, como Ruben y cualquiera de tus amigos-le insinué esperando a ver que me contestaba

-Te equivocas, Vincent y Ruben son muy diferentes creeme, Vincent comparte todo contigo, toda su vida, su trabajos de arte, le gusta que tu le ayudes, rebeláis las fotos juntos, le gusta que vayas a los ensayos, le gusta que oigas lo que compone, te pide opinión por que sabe que tienes buen oído con la música, le gusta compartirlo todo, te lo cuenta todo-me dijo, desde luego me lo estaba poniendo en bandeja y la mire

-Me estas diciendo que Ruben no hace eso contigo-le dije y ella levanto los hombros

-Es diferente, solo digo eso y nosotros llevamos mucho tiempo juntos,sus ensayos

sus conciertos, eso son cosas de el y de su grupo, solo digo eso-me aclaro y yo seguí mirándola, había decidido no meterme pero no podía evitarlo

- No le gusta venir a Londres verdad? Solo lo hace por ti-murmure y ella levanto la cabeza

-No, no digas eso, no es verdad, si le gusta, sabes que le caes bien, bueno le caes bien a todo el mundo, cuando no te pones borde-al decir eso sonrió casi para si-y a Vincent lo admira, todo lo que hace respecto al arte y encima el tiempo que saca para tocar, a Ruben le caéis bien...

-El otro día tuviste movida con el -le solté sin poder callarme mas y ella volvió a mirarme

-No..¿como dices eso?-exclamo y yo ladee la cabeza sin dejar de mirarla

-María, que soy yo..-le recordé a veces olvidaba que la leía como nadie

-nena solo estaba cansado del viaje, además ya sabes como se pone Vincent después de los conciertos, es pura adrenalina y no para, no tuve ninguna movida de verdad, solo que Ruben estaba cansado-me aseguro, seguía mintiéndome pero al menos no me lo negó del todo

-Estas bien con el-le pregunte yendo al grano, ya estaba bien de dar tantos rodeos y ella se puso tensa

-Claro que lo estoy -me contesto tan rápido como pudo-sabes que le quiero mucho...

Yo asentí y le frote la espalda con mi mano

-Esta bien ya se que no te gusta que te diga esto pero sabes que no importa lo que pase, puedes contarme lo que pase siempre-le dije pensando que ya la había presionado bastante y ella soltó un bufido y me miro

-Sabes que me jode un montón que me digas eso, por que yo siempre te cuento lo que me pasa y estoy harta de decirte que si te considero mi hermana es por que lo eres, no por quiera quedar bien contigo, no entiendo por que no te lo terminas de creer, joder Laura que eso se demuestra con hechos, como a tu a mi me lo demuestras todos los días, preocupandote por mi, llamándome, queriendo saber como va todo, haciendo que pueda volver siempre a Londres, cuidándome, desviviendote para que me lo pase genial cuando estamos juntas, si yo se que lo haces por que me quieres por que coño no puedes hacer tu lo mismo,..vale yo no llamo tanto pero vosotros tenéis mas pasta que yo, vale que no estoy tan pendiente de ti como tu de mi pero sabes que todo mi tiempo es de Ruben y sabes que yo se que estas bien, Vincent te cuida como nadie pero por lo demás ya deberías de saberlo-me lo soltó tan deprisa que al principio me quede parada, luego sonreí, sabia que me quería y no era por falta de confianza en ella, simplemente era por que había perdido tanto en mi vida, que me daba miedo perderla a ella también, pero eso no se lo iba a decir además de que ya sabia lo que quería y no me apetecía que aquella conversión fuera por ahí a si que le di un suave abrazo y la bese en el pelo

-Ayy mi chica, no sabes lo que te echo de menos y cuando te tengo aquí nunca es suficiente a si que dejemos esta conversión tan melodramática y cuentame como están todos en tu casa, ya sabes que me gusta que me cuentes cosas de ellos-le pedí



Ella me miro muy seria sabia que estaba cambiándole de tema pero no importo por que no íbamos a volver a empezar a así que nos pusimos a hablar de su familia de sus amigos de la uní y nos dimos cuenta que era tardisimo, no se lo que había hecho Vincent pero se lo había currado o le había puesto la cabeza como un bombo al pobre Ruben, a si que nos fuimos a arreglarnos, la verdad es que me encanto pintarme de nuevo con ella en el baño, cambiándonos las cosas del maquillaje.



Vincent llego como un huracán, ya tenia plan para esa noche y Ruben sonrió al ver como estaba de emocionado, al final no habían comprado nada, lo cual yo ya imaginaba por que sus pedales estaban perfectos pero al menos parecía que se lo había pasado bien.


Y lo mejor es que Vincent no nos quiso decir donde íbamos, María intento que se lo dijera pero yo sabia que por el tono, no lo iba a hacer a si que cuando vi el sitio y vi el cartel, sonreí mirándole

-No jodas que es un concierto de jazz -exclamo María y Vincent sonrió con satisfacción, haciendo que María diera un pequeño salto de felicidad y lo abrazara

-sñor Owen eres muy grande, muchisimas gracias-exclamo



Creo que fue una gran noche nos lo pasamos muy bien hasta Ruben se quedo alucinado y notaba como Vincent estaba mas que satisfecho por haberlos llevado allí.



De este viaje de María y Ruben aprendi varias cosas, una que ella intentaba por todos los medios mantener su relacion con el, dos que Vincent era capaz de cualquier cosa para que María y yo estuvieramos juntas, tres que a María le encantaba el ambiente de Music Record



Pero todo pasa y Vincent y yo nos volvimos a quedarnos solos en nuestro mundo espècial de momento...

                                      (Continuará...)


                                                                         Laura Red 

No hay comentarios:

Publicar un comentario