lunes, 16 de septiembre de 2013

En la oscuridad (Prologo)

PROLOGO


Cuando Selene terminó su turno en el hospital en el que solo llevaba 3 semanas trabajando. Siempre se paraba en el tablón de anuncios.
Se había convertido como en una costumbre para ella, aunque mas bien era una necesidad, el buscar desesperadamente un piso para compartir.

Ahora que su tía había muerto hace ya 3 meses, ésta le dejó su casa donde Selene se había criado, ya que sus padres habían muerto cuando era muy niña. Ya no podía mantener el alquiler por mas tiempo debido a lo elevado que era, aunque claro, la zona donde la casa se encontraba lo merecía, pero estando ella de pruebas en este hospital y con el poco dinero que su tía le había dejado como que no lo podía mantener.

Así que esperaba con paciencia que alguien estuviera dispuesto a compartir piso por un módico precio.

Y ahí estaba ella un día mas mirando todos los anuncios hasta que se paro en uno que le llamo la atención, desde luego ese no estaba cuando ella miro el día anterior

HABITACIÓN PARA ALQUILAR A BUEN PRECIO, CERCA DEL HOSPITAL, NO DEJES PERDER ESTA OPORTUNIDAD …

Era tan corto el anuncio que parecía escrito a prisa y corriendo, y sonrió para ella, "a saber de quien era",pensó. Pero la verdad es que todos los que había visto estaban lejos del hospital o directamente eran muy caros así qué suspiro, sacó su móvil del bolsillo trasero del vaquero y tecleó los números que habían escrito en aquel papelito.

El tono de la llamada sonó varias veces y cuando pensaba que nadie lo iba a coger, sonó el típico sonido de descolgar.

-¿Si...?- . La voz de una mujer se oyó al otro lado y Selene suspiro, "al menos es una chica". Pensó antes de contestar.

-Hola... llamo por el anuncio de la habitación que hay puesto en el tablón del Sant Mathew.- dijo con voz simpática pero seria.

-¡Joder! que rápido... es genial, bueno te... ¿interésa? ¿Quiéres verlo?.- La chica hablaba con prisa y de fondo se oía bastante ruido. Selene se paso la lengua por los labios.

-En el anuncio no pone el precio de la habitación, y... bueno.... es qué...- musitó y oyó como al otro lado la chica soltaba un jadeo.

-Mierda... es cierto, lo siento, es qué lo puse corriendo y se me olvido... bueno en un principio serían 200 libras gastos de la casa aparte pero podemos hablar de eso.- Le explico, y al oírlo, Sel se quedó callada unos segundos haciendo mentalmente las cuentas de lo qué cobra, lo qué le queda del dinero y si podría costearlo. Pero poco la importaba ya de ese piso, a parte de toda su historia ahi, ya que lo iba a dejar.

-¿Te has desmayado?- Oyó como le preguntaba la chica y Selene soltó una pequeña carcajada sin poder evitarlo.

-Nooo, no, solo estaba calculando mentalmente.- Contestó espontánea.

-Mira pasa de calcular, que te parece si quedamos mañana por la mañana en el piso, lo miras y hablamos con tranquilidad- Dijo la chica y ella asintió con la cabeza, le parecía una idea genial y muy acertada.

-Sí claro, me parece bien, dame la dirección, por favor.-

Y cuando la chica se la dijo, Selene se dio cuenta de qué ni se habían presentado

-Perdona, me llamo Selene.-  Y escuchó una risa agradable y contagiosa, eso la calmó ya que no conocía a mucha gente en Londres.

-Yo soy Clara, es un placer, que te parece si quedamos a las diez de la mañana, trabajo por la tarde- Dijo ella y Selene se paso el pelo por detrás de la oreja contraria de donde tenía el teléfono.

-Me parece perfecto, nos vemos mañana.- Contesto más alegre.

-Genial, entonces hasta mañana, Selene.- Y sin mas le colgó, ella se quedo mirando el móvil alzando las cejas “chica ocupada” pensó mientras se volvía a guardar el teléfono en el vaquero.

Bueno, puede ser qué Sel tuviera suerte esta vez y encontrara por fin lo que buscaba...


(Laura Red con la colaborazión de Selene Moon)

3 comentarios:

  1. Es un placer darte un poquito de ayuda en tú historia vampírica la cual me ENCANTA que la protagonista se llame como yo ^^. Un beso grande y emmmm me CHIFLA el prologo jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Si es una casualidad que se llame igual que tu ¿verdad?
    me alegro mucho que te guste y muchas gracias por todo X

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, sí... sí. Gracias a tí. Ahora a currartela ^^. Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar