lunes, 16 de septiembre de 2013

Cuando los caminos se cruzan (cap.5)


                                      Un hermoso comienzo

Como siempre que yo no curraba y Vincent tenia que levantarse intentaba que yo no me despertara pero nunca lo conseguía por poco ruido que hiciera, me desperté y no estaba por lo que me levante de un salto esperando que no se hubiera ido y por el camino me fui poniendo la parte de arriba del pijama cuando lo oí en la cocina respire con tranquilidad al asomarme lo vi poniéndose el café en una taza y se me hizo la boca agua desde donde yo estaba olia tan bien que solté un suspiro y el se giro en seco

-Por que te has levantado, si me voy ya-exclamo y yo arrugue la nariz y me acerque a el para darle un abrazo, cuando Vincent me vio acercarme dejo enseguida la taza en el banco

-No me gusta que te vayas sin decirte adiós, los sabes, ya me iré a la cama cuando te vayas-le dije mientras nos abrazabamos el sonrió besandome en el cuello

-Lo se nena pero sabes lo que me cuesta a mi irme viendo como duermes desnuda-susurro bajando sus manos por mi cuerpo y yo sonreí

-Bueno eso no es culpa mía, mas bien tuya-le recodé y Vincent metió la mano debajo de mi camiseta agarrándome el trasero que estaba desnudo haciendo que me estremeciera

-Como coño voy a irme si ni llevas bragas-jadeo y yo me eche a reír intentando soltarme

-Anda tonto suelta y tomate el café, no quiero que llegues tarde-le dije intentando que me soltara cuando lo conseguí me lleve un lametazo en el cuello que me mareo

-Eres muy mala conmigo voy a estar mortificado todo el día...menos mal que Chris me lo ha puesto a huevo para descargarme en el -susurro y yo lo vi como cojia la taza, mira que era retorcido

-Eres malo-le advertí y el se echo a reír

-Anda desayuna conmigo-me pidió poniéndome cara de niño bueno y se me cayó casi la baba



Después de que se fuera, me volví a la cama sonriendo mientras me ponía una bragas limpias y me acosté en su lado como siempre hacia cuando el no estaba y me dormí enseguida, cuando desperté había pasado una hora y me levante de un salto pensando que si Chris se había ido, María estaría a punto de llegar, por lo que me di una ducha rápida, me vestí y me puse a recoger mi ropa de la noche anterior que seguía donde Vincent la había dejado.



Luego arregle un poco la cocina y mire de nuevo la hora, María debería de haber venido ya, no podía tardar tanto desde casa de Chris por lo que me senté en el sofá y me encendí un cigarro, mire mi móvil por si me había dejado algún mensaje pero nada, a si que me salí a la terraza y respire hondo ¿y si había pasado algo con Chris y no quería volver a casa para no contármelo?solté un bufido, no se por que coño era tan mal pensada, Chris no le iba a hacer eso, después de la forma en que lo vi mirarla y la forma en que me miro a mi cuando se iba por lo que solte un bufido y ya no me pude aguantar mas las incertidumbres no van conmigo por lo que volví dentro y coj el móvil sentándome de nuevo en el sofá y la llame, el sonido de la llamada estuvo un rato sonando cada vez que lo oía me preocupaba mas hasta que al final lo descolgó y cerré los ojos

-Si?-contesto con poca voz

-Nena, menos mal que estas viva¿donde estas?pensé que vendrías a casa hace ya un rato y como no, me estaba preocupando-le dije contenta por oír su voz

-Lo siento, estoy en casa de Chris, me dormí después de irse, me visto y voy para allá-me dijo y sonreí, tonta de mi, no se por que no lo había imaginado, estaría durmiendo para recuperar las horas perdidas de sueño o las energías mas bien

-Vale cari no tengas prisa ahora que estas bien ya estoy tranquila, ven cuando quieras -le dije

-No, no ya voy ahora hablamos-me aseguro y yo sonreí por supuesto que teníamos que hablar la curiosidad se me había activado de repente

-Vale hasta ahora-le dije y colgué sonriendo, tenia que hacerle algo para comer por que no sabia si había comido algo o lo haría por el camino a si que cogí mi bolso el móvil y las llaves y me fui a mi pastelería preferida que no estaba muy lejos para comprarle un par de cupcake.



Cuando llegue a casa mire la hora y puse la tetera para preparar un par de te, al rato sonó el timbre y yo sonreí fui a la puerta le abrí la de abajo y deje entreabierta la del ático mientras me iba a la cocina y ponía el te y las cupcake en una bandeja cuando la estaba sacando al salón ella entro y al verme se rió

-Esto es para sobornarme y que a si te lo cuente todo?-me dijo divertida y me eche a reír mira que era mal pensada

-Me has pillado -le conteste riéndome



Sentadas en el sofá me contó lo que había hablado con Chris en el bar, mientras la oía pensé en el, no lo sabia segura pero nunca lo hubiera imaginado haciendo algo a si, siendo tan sincero y menos por una tía y me dio un montón de ternura, luego me contó como lo había hecho con la música de fondo y me pareció maravillosa su expresión al hablar su cara radiante, era perfecta y me sentía muy feliz por ella, en el fondo no me podía creer que fuera Chris, era tan increíble con la indiferencia que siempre se trataron pero también me di cuenta de las veces que la había pillado mirándolo, puede que en el fondo ninguno de los dos se hubiera dado cuenta o no se quisieran dar cuenta de que se atraían, después de contarme todo aquello se fue a la ducha y yo recoji la bandeja pensando en las vueltas que daba la vida, habíamos ido a Londres la primera vez para ver a un cantante y yo había terminado con el viviendo y María, que tenia novio...a saber



Cuando fregué lo que habíamos utilizado, me volví a sentar en el sofá y me encendí un cigarro, poniendo la tele, cuando vi a Joey el de friends hablando con un patito de goma de esos de baño, recordé lo mucho que me gustaba esa serie y me reí yo sola



cuando salio María ,y vio que estaba partida en el sofá se rió sentándose a mi lado mientras se cojia un pitillo del paquete

-Joder como mola estos episodios están muy bien-exclamo y yo asentí mirándola, se había puesto de lo mas cómoda, me encantaba que se sintiera como en su casa por que esa era la verdad, no se como nos enganchamos a la serie y pasamos toda la tarde viendo episodios seguidos mientras fumábamos y hablamos de los personajes de la serie y nos partíamos de risa, María termino tumbada en el sofá y yo le di la manta que yo usaba para taparme cuando veía la tele sola y se tapo toda haciendome reír al verla y me senté en uno de los sillones echando los pies sobre uno de los brazos y me ladee para estar mas cómoda



Sin pensar en el tiempo que había pasado oí la puerta y sonreí, Vincent había venido, mire la hora hoy se había adelantado, pero no me extrañaba, mientras sonreía oí que iba hablando con alguien y arrugue la nariz ¿a quien se había encontrado por el camino?



Cuando los vi desde mi posición y vi quien era abrí al máximo los ojos mientras Vincent me sonreía con picardía acercándose por el pasillo seguido de Chris, al ultimo no lo veía muy bien pero me dio la sensacion de que iba demasiado despacio andando y yo pensé, dios Vincent no va a dejar de sorprenderme nunca?no estaba segura de que no

-Que ..que..-musito María y se callo yo la mire y no solté una carcajada de puro milagro, su cara era un poema, se había quedado paralizada y tenia los ojos como platos, ella no se esperaba eso, estaba mas que claro

-Le he invitado a cenar, supongo que no os importa, no?-dijo Vincent mirandola con toda la tranquilidad y le guiño un ojo como si nada

-No que va-conteste yo, por que estaba segura de que ella no iba a hacerlo y volví a mirarlos a ellos, se veía a una legua que Vincent se lo estaba pasando bomba, Chris no lo tenia tan claro, parecía incomodo y no dejaba de mirarla a ella

-Que tal el ensayo?habéis acabado pronto-pregunte aunque me dio la sensacion de que iba a ser un monologo entre Vincent y yo por lo que veía

-Si, este se ha salido hoy de nuevo y hemos pensado en terminar antes-contesto Vincent todo feliz mirando a Chris

-Voy a ducharme-exclamo Vincent pero mira que era cabrón, ahora me dejaba con los dos a solas

-Que veis?-pregunto Chris sentándose en el sillón vació, por fin había hablado

-Mad Men-le conteste yo, Chris miro de nuevo la tele

-La nueva temporada?-pregunto y antes de que yo le contestara se me adelanto María

-No, son capítulos repetidos-musito y el no contesto y yo volví a pensar en que todo era demasiado ridículo, joder que nos conocíamos, no entendía por que estaban tan incómodos a mi me hubiera encantado ver a Vincent después de estar con el, a si que tire de mis ideas a ver si despejaba un poco el ambiente

-Que queréis de cenar?pasta, carne-pregunte, menos mal que siempre tenia de todo en casa, ninguno de los dos me contesto y yo arrugue la nariz ¿pero que coño les pasaba?

-Me apetece pizza, tienes para hacer pizza-me dijo por fin ella y se me ocurrió que tal vez ella quisiera hacerla

-Voy a mirar y te digo ¿nos vas a cocinar tu? Miedo me das-le dije de coña levantandome para mirar lo que yo ya sabia que tenia pero tal vez lo que ellos necesitaban era estar a solas y tenia que ser ahora por que en cuanto saliera Vincent adiós tranquilidad.



En la cocina mire si había bastantes cervezas para la noche y puse un par mas, luego bebí agua y me asome al salón al ver a María y a Chris sonreí sin poder evitarlo, el se había sentado al lado de ella y estaban muy juntos mirándose a los ojos, aquello me puso los pelos de punta, la forma avergonzada y emocionada en la que se miraban me pareció de lo mas hermoso, ese momento tenia que guardarlo en mis recuerdos

-Eh...a ver, si hay de todo-medite sin poder evitar el sonreír

-Vale pues voy a lavarme las manos, si Vincent ha salido del baño-decidió María levantandose, en cuanto se marcho, mire a Chris y le sonreí con cariño en ese momento no creo que supiera cuanto le tenia y el me guiño un ojo con descaro haciendo que sonriera mas, ese era el Chris que me había ganado desde que lo vi, enseguida apareció Vincent recién duchado su olor me llego antes que el y mi cuerpo se estremeció cuando apareció llevaba una camisa en la mano

-Ye tío por que no te das una ducha y te pones cómodo-le dijo tirándole la camisa, la cojio al vuelo y se levanto pero mira que era animal, pensé mientras me cojia y me besaba en el cuello, cuando Chris paso por su lado lo miro divertido

-Ten cuidado el baño no esta insonorizado-le susurro y yo lo mire horrorizada

-Vincent -exclame dándole un codazo pero Chris ni le contesto, solo sonrió y se fue todo lo deprisa que pudo al baño, cuando nos quedamos solos ladee la cara para mirarle, sus ojos estaban de lo mas felices y su cara también, estaba segura de que lo de Chris y María le gustaba muchisimo

-Eres muy malo-susurre y el me miro como siempre, como si no hubiera roto ni un plato en toda su vida

-Pero que dices, si Chris va a ser de la familia, mas vale que se vaya acostumbrando a estas cenas-me dijo acunandome entre sus brazos y yo sonreí moviendo la cabeza

-Pero tienes idea del susto que le has dado a María, sin saber si tu sabes lo de ellos o no-le advertí y el se echo a reír

-Me la debía por no decirme lo de anoche, además ¿a que su cara a sido genial?-me dijo divertido y yo me reí, en eso tenia mas que razón

-Pero eso no ha estado bien, se supone que eres mas maduro de lo normal -le dije y el soltó un gemido

-Y lo soy, cuando tengo que serlo..-musito mirándome los labios y sin mas me los beso con suavidad lamiéndolos muy despacio, yo volví a estremecerme y le devolví el beso mientras el me giraba para ponerme cara a el y poder besarme mejor, cuando me di cuenta nos estábamos comiendo la boca y tuve que obligarme a mi misma a separar mi boca de la suya, Vincent solo un gruñido de fastidio y apreso mi labio de abajo tirando de el haciendo que sonriera y le pusiera las manos en el pecho para apartarlo un poco

-Vincent ..ya..va a volver María y no quiero que esto sea una batalla de coñas-le dije soltándome de el, Vincent me miro con descaro y levanto los hombros

-Que mas da, ganaría yo-medito y yo tuve que girarme para la cocina por que encima tenia razón



María entro unos minutos después algo colorada y sin querer mirar a Vincent y vi como el sonreía

-Bueno como nos organizamos-exclamo el frotándose las manos, María lo miro de reojo

-Puedes hacer la ensalada mientras yo ayudo a María a cortar los ingredientes de la pizza-le dije mientras veía como ella se doblaba las mangas de la camiseta

-Que quieres que le pongamos nena-susurro y yo le roce la espalda con una de mis manos

-Lo que quieras cari, la vas a hacer tu -le conteste y ella sonrió

-Valeee pues ves sacando pimiento y el salami para cortarlo-me dijo y yo asentí, en la nevera estaba Vincent cacharreando y yo le di en culo con la mano mientras el me miraba

-No me tientes-susurro y yo me reí divertida



Cuando cada uno estaba haciendo su trabajo apareció Chris oliendo igual que Vincent, nunca lo había visto con el pelo mojado y me pareció impresionante

-Que hago?-pregunto, yo sonreí cuando María venia con Ruben nunca hacíamos estas cosas, era curioso, Vincent se escaqueaba y nunca se quedaba en la cocina o simplemente se sentaba en la mesa y se ponía a beber cerveza

-El chef es ella, nosotros simples peones-le dijo Vincent señalándola a ella

-Saca el tomate del armario por favor y mantequilla de la nevera-le contesto ella

-Donde aprendiste a hacer esto?tienes genes italianos?-pregunto Chris mirando a la cocina y yo le señale uno de los armarios haciendo que sonriera

-No soy muy buena en la cocina pero esto se me da muy bien, en nuestra familia nos gusta lo internacional-le contesto, yo los oía hablar mientras seguía con lo mio, pensando que por favor Vincent se mordiera la lengua aunque fuera por un rato, note como Chris iba al armario y cojia algo luego fue a la nevera y también hizo lo mismo y durante unos segundos me quede callada hasta que lo oí

-Deja de estar ahí embobado y saca cuatro cervezas-soltó Vincent de golpe y cerré los ojos unos segundo ni si quiera me moleste en mirarle pero si mire de reojo como María colorada los miraba a los dos y oí como Vincent se partía de risa y no pude evitarlo sonreí.



Cuando María ya tuvo la masa lista y unto la mantequilla mientras ponía esa cara de asco que ponía siempre por que era lo que menos le gustaba le ayude a extender la masa en a bandeja y la deje haciendo la forma para lavarme las manos cuando lo hice me fui a por mi cerveza, al acercarme a la mesa Vincent que se terminaba de sentar me sonrió cogiéndome de la cintura

-Hoy te he echado un montón de menos-susurro y yo le acaricie la cabeza

-Yo tan bien-le dije mientras se levantaba y me besaba en el cuello note como miraba por encima de el y me soltó yendo a uno de los armarios

-Falta el tabasco-dijo buscando por ahí y yo le di un trago a mi cerveza

-No pienso ponerle tabasco a mi pizza-le contesto María y vi como Vincent arrugaba la nariz

-Yo no como pizza sin tabasco-le renegó el y yo solté un suspiro acercándome a el

-Trae le pongo yo un poco a su lado-les dije a los dos, si no ponía algo de cordura se iban a poner a discutir como críos



Cuando iba a ponerle mire a Chris por si quería pero el me dijo que no con la cabeza

-Si quieres ponle-le insistió María y el le negó de nuevo mientras le rozaba el pelo con la mano, era tan tierno, bueno yo sabia que era tierno ya, María instintivamente miro a Vincent y al fulminarlo con la mirada me hizo sonreír de nuevo a la vez que lo oía a el soltar una carcajada, de verdad que era como un niño, mi niño

-Vincent haznos un favor a todos y vete a jugar con tus hierrecitos o palitos de polo..-le solté pero sabia que el no le iba a hacer bastante ya tenia lo que quería que era ponerla nerviosa, mientras María metía la pizza en el horno, Vincent paso por mi lado y me rozo la espalda bajando hasta mi trasero yo le mire y sonreí

-Bueno chicos, ahora a esperar-nos dijo María mirándonos a los 3

-Pues al salón todos-exclamo Vincent cogiéndome de la cintura.



Una vez acomodados y con la tele de fondo nos pusimos a hablar de la huelga que había de metro, a mi me jodía un montón, aunque a ellos les daba igual por que no lo usaban pero reconocían que era una putada, mientras ojeaba los deportes note como Vincent me rozaba el cuello y lo mire al hacerlo el estaba sonriendo y me hizo un gesto para que mirara, al ladear la cabeza vi como María y Chris se estaban mirando, dios parecía que no había nada mas a su alrededor, como si se hubiera parado el tiempo, esa forma dulce de mirarse me pareció tan hermosa

-Podéis besaros eh?no nos vamos asustar...-oí a Vincent casi en mi oído y pensé que podía amordazarle, aunque puede que en ese momento lo que desearan era eso y solo necesitaban que Vincent los empujara un poco, para borrar esa estúpida timidez, María lo miro con cara de cabreada pero lo que mas me gusto es el gesto de Chris miro a Vincent con esa cara que ponía cuando el otro quería picarlo y cuando ella se iba a girar para mirarlo este la cojio de la barbilla y la beso en la boca y no un piquito tímido desde luego, aquello era un beso de los buenos, al verlo mire a Vincent de reojo este tenia los ojos muy abiertos como de sorpresa pero también de satisfacción

-Ehh,ehh eh...-empezó-esta besuqueando a tu hermana, no vas a decir nada.

Yo ni le hice caso levante los hombros, no pensaba entrar en ese juego que se apañara como pudiera

-Con envidia, bro..-musito Chris sobre los labios de María que se rió al oírle, sonreí, la verdad es que era buena contestación si la hubiera terminado claro pero al menos lo que demostraba era que ya no se sentía tan cortado como cuando había llegado.



La verdad es que la pizza estaba buenisima, María le ponía tanto queso que se me hacia la boca agua y cenamos de lo mas bien, hablando todos a la vez, durante unos segundos pensé que esa imagen desde fuera debería de ser muy bonita, dos parejas felices y sonreí bajando la cabeza, cuando terminanos con la cena y con unas cuantas cervezas yo les dije si querían ver una peli, que si era que si, fueran a mirar cual, mientras yo recojia un poco, cuando vi como salían tire de Vincent que se giro en seco y se apego a mi cuerpo sonriendome

-Dejalo ya, ya te has divertido, deja que se relajen-le susurre y el arrugo la nariz y luego sonrió con suavidad

-Esta bien- murmuro-pero que conste que lo hago por ti



Yo sonreí y lo empuje para que andará, cuando me dijeron la peli que habían elegido me reí pero no dije nada y menos cuando vi como María se acomodaba en el pecho de Chris para ver la tele, Vincent se tenso durante unos segundos pero luego volvió a acomodarse en el sofá poniéndome el brazo por encima del hombro, había estado a punto de abrir la boca y se había contenido, bien ya podía estar tranquila y eso es lo que hice, me reí con María al ver a Rupert el de Harry Potter y mas cuando lo vimos en la escena de sexo pero Vincent ya no volvió a decirles nada y se acomodo a mi lado centrando su atención en la peli y en mi pelo, como siempre si no se retorica el suyo lo hacia con el mio, enredaba sus dedos en mis rizos o simplemente acariciaba mi nuca, sin dejar de mirar la tele, desde luego no sabia lo que me relajaba aquello, sus dedos en mi nuca me dejaban como muerta.



Poco a poco fuimos relajándonos y nos quedamos callados mirando la peli, imagine lo cansados que estaban los chicos y mas si se había dormido poco, cuando se termino la película Chris se levanto con cierto aire cansado y algo contrariado, imagine por que no quería dejarla en casa y sentí cierta pena por el

-Bueno a ver que haces mañana en tu día de descanso, espero que no hagas mucho ejercicio físico, por que luego estas jodido y no puedes tocar-le dijo Vincent y Chris se aparto el pelo de la cara mirándole como si no supiera de que hablaba

-Tío de verdad a ver si te da un golpe algún animal del campo y te deja mejor de lo que estas-susurro y Vincent se echo a reír, mientras le daba un abrazo y María me miraba sin saber muy bien de que hablaban pero yo moví la cabeza como diciéndole que lo dejara.



Chris vino a besarme y me regalo esa sonrisa que me hacia sonreír a mi tan bien, solo me miro pero no creo que hiciera falta mas ya lo sabia, a pesar de las gilipolleces de Vincent se había sentido muy bien y le había gustado ver a María y sus ojos me lo decían

-Vuelve cuando quieras-susurre mientras me abrazaba y lo oí reír por lo bajo

-Lo haré-me contesto en el mismo tono, cuando María lo acompaño a la puerta tuve que coger a Vincent para que no se fuera detrás

-Vincent nooo-susurre y el puso morros por lo que negué con la cabeza

-Joder si solo voy a decirle que tenga cuidado-se quejo el y yo lo mire

-Y una mierda que te conozco-volví a murmurar y el soltó un bufido y sin esperarlo me estampo un beso en la boca comiendomela sin ninguna piedad y haciendo que me diera vueltas todo de repente y lo peor es que le devolví el beso sin pensar cuando estaba disfrutando de su boca el se soltó de mi y se asomo al pasillo, pedazo de cabrón que me había liado

-Si quieres quedarte, tengo tapones- dijo Vincent de nuevo en ese tono juguetón, tocando de nuevo las pelotas, cuando llegue a su lado vi como María y Chris se separaban y estuve a punto de darle en la cabeza

-Creeme que si se quedara, ningunos tapones evitaria que nos oyeras-le soltó ella y Vincent soltó una carcajada, después de besarse de nuevo Chris se fue y ella soltó un suspiro

-Anda vamos a dormir chicos, que ya esta bien por hoy-musite y Vincent asintio

-Si creo que si pero antes voy a buscar los tapones para María, igual los necesita ella esta noche -medito y ya no pude mas, le di un manotazo en la cabeza, mientras ella se reia y el soltaba un quejido que sonaba mas falso que nada

-No me hace falta ya os he oído antes, no me voy a escandalizar-le soltó y yo solté una exclamacion

-Joder me voy a dormir-les dije ya no podía mas que se apañaran los demas, cuando entre en la habitacion sonreí, el estomago me dijo que tal vez mi corazon no se separara tanto a partir de ese día y esa sensacion me gusto muchisimo...



                                                                              Laura Red 

No hay comentarios:

Publicar un comentario