sábado, 17 de agosto de 2013

Oportunidades (cap.6)




Pasar el día con María y Ruben me encanto, llevarlos a Covent Garden con lo que le gustaba a ella, estar con María me hacia bien, llenaba cada pedacito de mi corazón que la había echado de menos.

Como no, comimos en Nando's y nos fuimos al local donde Vincent tenia que estar ensayando, pasaba de la hora que le había dicho y sabia que estaría esperando, solo tuve que decir al segurata quien era para que me dejara pasar donde estaban ensayando.
Lo primero que note era la diferencia de oírle a el solo a oírlo con la batería de Chris y sonreí me encantaba como sonaba cuando entramos vi el escenario y los vi a ellos Vincent en el medio Adam a su lado, Chris en la batería a su derecha y David a la derecha con el bajo, como siempre Vincent tenia los ojos cerrados y sonreí mientras abría los oídos para escuchar y me gusto, me gusto como cada instrumento se mezclaba con la voz de el
-Joder nena-musito María y yo la mire divertida, pero ella no estaba mirando a Vincent
¿Estaba mirando a Chris? y sonrei volviendo a mirar a Vincent, estaba terminando la canción y abrió los ojos, en cuanto me vio su sonrisa ilumino su cara y yo le sonrei divertida en cuanto dio el ultimo acorde soltó un grito y yo moví la cabeza, era tan escandaloso, miro a Adam y sin dejar de reír le dijo algo que yo no entendí y se quito la guitarra bajando de un salto el escenario y acercándose
-Ya iba a llamarte-exclamo señalándome con el dedo y yo le saque la lengua con descaro que le hizo reírse, cuando llego junto a nosotros miro a María y a Ruben
-Tíos eso suena muy de puta madre-exclamo ella toda emocionada y el se echo a reír
y volvió a mirarme, sabia lo que esperaba
-Me encanta-susurre y el sonrió aun mas besandome en la mejilla
-Lo sabia, sabia que te iba a gustar, va a sonar genial....joder estoy seco vamos a la barra-me dijo agarrándome de la mano y yo me reí.



En la barra nos pedimos unas cervezas, mientras veía como se acercaba Adam con esa tranquilidad suya y me sonrió
-Laura -susurro y me dio un beso en la mejilla y como siempre me puse colorada
-hola Adam, me a encantado lo que he oído -le dije y el sonrió, mientras Vincent le presento a María y a Ruben y el les sonrió también para luego mirar a Vincent de nuevo y empezó a decirle algo sobre la entrada de la canción
-Como me gusta este sitio...-susurro María y yo sonrei
-A ti te gusta cualquier sitio de Londres-le recordó Ruben y yo me reí tenia razón a María le encantaba todo y me estaba riendo cuando vi a Chris acercarse apartándose el pelo de la cara
-Hola -musito parándose al lado de María que volvió a mirarlo, yo le sonrei.



Chris se estaba convirtiendo para Vincent en un buen amigo y a mi me caía muy bien además me divertía como Vincent lo trataba y el se dejaba
-Ehh, este es Chris Blanc, ellos son María y su novio Ruben-los presento Vincent, Chris les dio la mano mirándoles, sabia que eran amigos mios por que Vincent se lo había contado, luego me miro sonriendo de nuevo y yo sabia por que.
Siempre le decía que tenia ganas de verlo tocar la batería, pero no lo había visto aun
-A si que tocas con el -le dijo María señalándole a Vincent y el dejo de mirarme a mi y bajo sus ojos para posarlos en ella.
-Si, el batería -asintió haciendo el movimiento de las baquetas con las manos y las dos sonreímos casi a la vez, conocía un poquito a Chris y sabia que si estaba de buen rollo era muy divertido
-Si un batería que me mata las canciones-se metió Vincent y yo le di una palmada en el estomago mientras el se reía
-Ya te vale-le dijo Chris apartándose el pelo de la cara
-Tenéis que seguir ensayando?-le pregunte y Chris se echo a reír
-Con este? No me digas?-se burlo y Adam movió la cabeza
-nos os molestamos, nos sentamos por ahí y os miramos-le dije y Vincent me miro
-Sientate cerca a si te veo -musito al oírlo María se echo a reír.



La verdad es que me quede alucinada viéndoles ensayar, dios amaba las canciones de Vincent, pero verle o mejor oírle tocar con los demás era otro nivel y ahí entendí por que a el le encantaba tocar con ellos, sus canciones ganaban tanto que ni me lo podía creer y mi cara debía de decirlo por que Vincent se reía cuando me miraba, poniéndome colorada.



Sin darnos cuenta se paso el tiempo, como siempre Vincent después del ensayo le entraron los nervios no se estaba quieto bebía y no paraba de ir de un lado a otro, me ponía nerviosa y a María le hacia mucha gracia.



El concierto fue una pasada, Vincent intercambio canciones el solo, con la banda y me pareció un punto muy bueno como esperaba su ultima canción era mi preferida y cuando vi que subían los demás después de el empezar a dar los acordes y vi a Chris bailando me dio la risa y pensé que no sabia muy bien lo que hacia pero por la cara de Vincent estaba encantado de como sonaba todo.



Cuando termino y volvieron a donde estábamos me miro y yo le sonrei
-Eres grande?lo sabes?-le dije mientras me besaba en el pelo y el se echo a reír
-Te a gustado ¿verdad?-me dijo y yo lo mire como no me iba a gustar, María estaba alucinada y no paraba de resoplar la oía, pero nunca podía dejar de mirar a Vincent, cuando el tocaba no veía a nadie mas
-que te gusta o no te gusta?-me pregunto Chris cuando se acerco, nos habíamos quedado solos Vincent y yo, María y su novio se habían ido a la barra y yo le sonrei
-Me encanta la forma en que tocas la batería -le dije con toda la sinceridad del mundo y el bajo la cabeza sonriendo para volver a mirarme mientras se recogía el pelo en su moño
-No le digas eso o no dormirá de lo tonto que se va a poner-renegó Vincent y yo me eche a reír
-Sabes no merece la pena ni que te conteste -musito Chris sin mirarle-me voy a por un cubata y se alejo con toda la tranquilidad.
-No seas malo Vincent-le dije y el se echo a reír
-No te preocupes no se ofende, además me encanta fastidiarle -le resto importancia y yo moví la cabeza
-Eres malo, muy malo-le advertí, pero el siguió riéndose
-Cuentame lo que has hecho-me dijo cogiéndome de la cintura y eso es lo que hice le conté donde habíamos ido y lo que habíamos hecho mientras María y Ruben volvían.



Vincent nos pregunto si queríamos quedarnos allí o irnos a algún sitio y yo mire a los chicos me daba igual estaba con María y me daba igual donde fuéramos, Ruben hizo un gesto de que le daba igual por lo que Vincent dijo que si nos daba igual prefería quedarse por que a si no tenia que ir cargado con la guitarra.
Como no Vincent volvió a buscar a Adám y lo encontramos con Chris sentados en una mesa a si que nos sentamos con ellos, en cuanto lo hicimos María se apoyo en Ruben y yo sonrei a Chris que me miro divertido.
-Bueno entonces que hacemos ?grabamos un par de canciones a ver que tal suenan-pregunto Vincent, el nunca paraba de pensar y Adam lo miro con esa cara que yo no leía
-Ya te he dicho que si, que cuando quieras-le dijo Chris
-Podéis grabar en el estudio, cuando queráis-les dijo Adam y Vincent lo miro
-Y tu?como que podéis ¿y tu?-le dijo arrugando las cejas, estaba claro que le gustaba como sonaba el bajo de Adam y este soltó un bufido y se froto la cara
-Joder tío no sabes el trabajo que tengo con lo de Music Record, me encantaría poder tocar mas, pero no tienes ni idea de las cosas que tengo que hacer-le dijo
-Adam tío, con calma ya sabes que me tienes para lo que quieras, siempre puedo encontrar un rato para ayudarte-le dijo Chris y luego señalo a Vincent cambiándole la cara-si tengo tiempo para acompañar al tío este a sus idas de pinza
Al oírlo yo me reí y María ladeo la cara para mirarnos, pero Ruben le cojio la barbilla para que volviera a mirarle
-Que idas de pinza?no me jodas, si tu eres mas cultureta que yo-le advirtió Vincent y Chris se quito la goma del pelo acomodandose en la silla sin dejar de mirarle
-Seguro...-le contesto cogiendo su botellín y Adam movió la cabeza, como si pasara del tema
-Si seria genial grabar alguna canción y oír las mezclas, pero estoy muy liado, dejame verlo y te digo-le dijo intentando que volvieran a la conversión y lo consiguió por que note a Vincent como se tensaba y se inclinaba hacia adelante
-Pero tienes algún problema con Music Record-quiso saber y Adam negó con la cabeza, yo que estaba pendiente de la repuesta de el, vi como María volvía a mirar sabia que le gustaba lo que le había pasado de los Music Record que Vincent me había traído.
-No, no, solo que no veas,tener que buscar nuevos grupos y juntarlos, los locales es mucho mas sencillo, ya he tocado en la mayoría los conozco y no tengo problema, pero es un lió, tienes que convencer a la gente de que toque y se quede-le explico y Vincent soltó un bufido
-Yo puedo ayudarte en eso-le dijo y yo sonrei
-Si dejale que hable con la gente y veras...unos días y tienes como 10 cantantes pegándose por tocar-me burle y Chris se echo a reír mientras Vincent me miraba arrugando las cejas
-Eso no me lo esperaba de ti, un poco de apoyo al menos-me dijo como si estuviera ofendido y yo le abrace
-Joder pues mas apoyo que eso no se lo que quieres tío-le dijo Chris
-Bueno toda ayuda me vale y si puedo encontrar un rato podemos probar a tocar en el estudio y grabarlo -medito Adam, sabia que si Vincent quería que Adam tocara con el no iba a parar
Entonces Chris soltó un bufido y se termino la cerveza
-Bueno chicos a sido un placer, pero yo me voy que he quedado-musito levantandose.
-Si claro como no, lo raro es que sigas aquí-le dijo Adam y Vincent soltó una carcajada, mientras yo miraba para otro lado, si algo había observado de Chris es que siempre desaparecía tarde o temprano...



Cuando volvimos al ático después de cerrar el local como casi siempre hacia Vincent cuando salia, nos quedamos un rato hablando en el salón, el les contó lo que estaba preparando en el taller y al ver la cara de María, le prometió que al día siguiente la llevaría a verlo y yo sonrei, si algo me gustaba era verlos juntos, eran mi familia.



Cuando nos fuimos a dormir mientras nos quitábamos la ropa lo mire, estaba cansado y lo sabia además de muy satisfecho
-A María le va a encantar el taller-le dije mientras me metía en la cama y el sonrió quitandose los pantalones
-Me gusta María, me encanta veros juntas-me dijo metiéndose en la cama yo baje la cabeza
-La echo de menos, se nota verdad?-le dije y el me aparto el pelo de la cara
-Ojala no se fuera-medito y yo lo mire
-Estoy bien, no pasa nada-le dije y el hizo una mueca
-Ya ya lo se, pero me gusta tenerla aquí, me divierte-me dijo y yo le mire poniendo cara de enfado
-Es mía-susurre y el se echo a reír
-Y tu mía ,no lo olvides, a si que no le sonrías tanto a Chris que ese no se controla cuando se trata de las tías-me la devolvió y yo abrí la boca
-Esta bueno-murmure y el me tumbo en la cama
-Me vas a cabrear y no te voy a gustar nada-murmuro y yo me reí



                                                                               3meses antes...



Hasta que llegamos al ático Vincent no dejo de cogerme de la mano y de acariciarme la espalda, sabia que era tonta y que debería de estar feliz y lo estaba, pero también estaba preocupada por mis padres y por si Vincent se llevaba una desilusión conmigo al tenerme una vez allí con el



Cuando llegue al ático me quite el abrigo y los guantes y los deje en el sofá mientras miraba al ventanal y sonreía pensando en mis tejados, estaba tan centrada que no note como Vincent se acercaba por detrás y me abrazaba apoyando su barbilla en mi hombro mientras me cojia las manos y me dejaba algo en ellas cuando aparto las suyas y yo mire me quede quieta durante unos segundo, en mi palma estaba un juego de llaves con un lazo de raso rosa, vale sabia lo que era, eran las llaves del ático y sonrei
-Bienvenida a casa-susurro el
-El lazo es el llavero o puedo cambiarlo?-pregunte sin pensar y el se echo a reír
-Puedes hacer lo que quieras ahora es tuyo-me dijo y yo sonrei y sin mas me gire cara a el y lo bese con suavidad en los labios



Pero en cuanto lo hizo Vincent soltó un gemido y me beso con ganas comiendome la boca sin mas, ni siquiera me di cuenta de que me cayeron las llaves al suelo, cuando me aparte para mirarle el tenia ese brillo en los ojos que me daba vértigo y me daba vergüenza y sin decirme nada me cojio de la mano y me llevo a la habitación, cuando se paro a los pies de la cama se quito la chaqueta dejándola caer en el suelo y luego se acerco a mi y me cojio el jersey que llevaba por la cintura y con suavidad me lo saco por la cabeza se que me estaba mirando, pero yo solo podía mirar su cara, me ponía muy húmeda la forma en que me miraba
Vincent se deshizo de mi sujetador y luego sin dejar de mirarme a los ojos empezó a desabrocharme la camisa, apenas me di cuenta de que le quite las manos y se la desabroche yo, estaba totalmente perdida en su mirada, cuando se la quite Vincent me desabrocho los vaqueros y esta vez si que dejo de mirarme por que se agacho para quitarmelos del todo junto con las botas yo ya estaba respirando por la boca y estaba mas que encendida me ponía tan ansiosa esa tranquilidad con la que el estaba haciendo eso, cuando termino volvió a subir pero cuando llego a la altura de mi sexo lo rozo con la nariz haciendo que se me cortara la espiración por unos segundos y luego volvió a ponerse de pie frente a mi mirándome de nuevo, solté un gemido e hice lo mismo que el había echo conmigo le quite los pantalones con la misma lentitud aunque por mi se los hubiera arrancado a tirones y cuando fui a subir vi su miembro que estaba empalmado y se me hizo la boca agua por lo que lo acaricie con un solo dedo desde la base hasta la punta y lo oí soltar un gemido que me hizo sonreír cuando me quede ante el le mire, Vincent estaba colorado
Me encantaban sus colores de cara cuando estaba excitado y el me siguió mirando mientras me llevaba a la cama, no podía creer como podía tener ese control y menos cuando me tumbo y se puso encima buscando mi boca para volver a besarnos de la misma manera, sus labios devorando los mios nuestras lenguas unidas suaves gemidos que se oían en la habitación y caricias suaves y dulces caricias que me volvían loca y que me daban ganas de ponerme a llorar de pura emoción, de repente Vincent busco mis manos y las puso junto a mi cabeza a ambos lados y enredo sus dedos entre los mios, cuando lo hizo me miro de nuevo y note como se movía sobre mi por lo que abrí aun mas las piernas notando como su miembro rozaba mi entrada y con una lentitud que me puso mala entro en mi, parándose cuando ya lo había hecho por completo, durante unos segundos nos estuvimos mirando y luego el empezó a salir y entrar de mi con la misma lentitud con que había entrado, yo solté un gemido y moví sin darme cuenta las caderas pero el ni se inmuto seguía bombeando en mi, muy despacio sin dejar de mirarme y de repente me di cuenta de la vergüenza que me daba aquello y me puse colorada a la vez que muy cerda, la cara de el se estaba contrayendo sus ojos se dilataban su espiración se aceleraba y seguía moviendose como a cámara lenta, si no hubiera estado perdida en su cara me hubiera movido para que se diera cuenta de que esos movimientos me estaban matando lentamente y si no hubiera estado sintiendo como mi cuerpo se estremecía cada vez mas me hubiera preguntado como podía hacer eso.
Pero Vincent no me dio tregua aumento un poco los movimientos solo para poder entrar aun mas en mi y yo empecé a sentir como mis paredes se estremecían al notar como su pene crecía en mi interior en cada roce por lo que eche la cabeza hacia atrás pero no deje de mirarle me tenia totalmente atrapada, el se movió un poco mas deprisa pero tan poco que apenas note la diferencia ,por que en ese momento me di cuenta de que me iba a correr como en la vida
Lo supe al ver como las venas de su cuello se le marcaban y solté un jadeo por que no me equivoque aquella lentitud me llevo a un orgasmo tremendo que por unos segundos hizo que casi ni lo viera a el, hizo que mi cuerpo se tensara por completo hizo que mis paredes no pudieran dejar de palpitar mientras me corría y yo pensaba que no iba a parar nunca, que iba a ser el orgasmo mas largo de mi vida y jadee sin poder evitarlo aun mas por que note como a el le pasaba lo mismo al verle correrse, como se le tenso la mandíbula de una forma que yo no le había visto nunca y note como me llenaba por dentro y ni aun a si perdió el ritmo de su cuerpo la habitación me daba vueltas el corazón no me daba para mas y sus gruñidos me hacían perder la razón, mientras estrujaba mis dedos sin darse cuenta y estuvo moviendose hasta que sentí que no notaba mi cuerpo y se paro de golpe.



Entonces fui consciente de que no habíamos dejado de mirarnos en todo ese tiempo, Vincent trago saliva y se mojo los labios con la lengua
-Voy a cuidar de ti como nadie lo a hecho antes, voy a consentirte como a una niña, voy a hacer que cada vez que te corras conmigo pienses que es el mejor polvo que has tenido, estoy enamorado de ti y voy a decírtelo todos los días, para que no lo olvides nunca-susurro y oírle decir esas cosas me dejo totalmente descolocada sin decir nada solo mirándole y notando como se me llenaban los ojos de lágrimas
-Te quiero tanto, tanto que me volvería loca si te perdiera-gemí y el sonrió con esa sonrisa dulce y picara con la que sonreía
-Había hablado con Alan para quedar a cenar los tres, pero no estoy seguro de querer salir de ti, y menos de esta cama hasta mañana-susurro y yo sonrei entre las lágrimas
-quiero ver a Alan, tenemos todo el tiempo del mundo para esto-le dije y el sonrió de nuevo y cuando se estaba inclinando para besarme sonó su móvil y soltó un gruñido, pero no le hizo caso intento besarme pero yo me aparte
-Coje el móvil Vincent-le pedí y el me miro molesto-cojelo cariño, no me voy a ir
Al oírme volvió a soltar un gruñido, me dio un suave beso y salio de mi con suavidad mientras el móvil se volvía loco sonando



Lo vi gatear por la cama y me hizo sonreír apartándome las lágrimas de la cara cuando llego hasta el móvil una vez de pie y lo cojio de la chaqueta, movió la cabeza
-Eres el tío mas inoportuno del mundo-grito y yo arrugue la nariz
-Pues si si a llegado y si estábamos en ello, por eso lo de inoportuno gilipollas -volvió a exclamar y yo abrí la boca sentándome en la cama, pero Vincent me miro y sonrió divertido
-Vete a la mierda, no creas que te vas a salvar de que me invites a cenar... no, no hemos cambiado de planes, tu relajate cuando vuelvas al hotel y Laura y yo no tardaremos en ir -al a oírle por fin supe que hablaba con Alan, vi como Vincent cambiaba la expresión de golpe
-Joder Alan ya hemos hablado de eso, no te comas la cabeza tío-le dijo y yo seguí quieta mirándole, a saber que historia para no dormir tendrían entre manos
-No me jodas Alan y dejame en paz un rato ...luego hablamos y relajate tío-le dijo y después colgó soltando el móvil y volviendo a gatas a la cama
-Hay a alguien a quien no cuides, protejas o aconsejes?-le pregunte mientras el se sentaba a mi lado y el hizo un gesto raro y me beso en el hombro
-No lo se, no me he parado a pensarlo-musito oliendo mi cuello
-Eres increíble-le dije con toda la sinceridad del mundo, no acababa de creerme lo que había pasado aun y Vincent soltó un gemido
-No creo que sea increíble... solo intento que los que quiero estén bien... además para algo me tiene que servir el gran cerebro que tengo-me dijo y yo me reí, sabia que lo ultimo lo había dicho para quitar seriedad a la conversión y yo me acurruque en el mientras me abrazaba



Como le dijo a Alan mientras conseguía que Vincent se levantaba de la cama y se vestía llegamos al hotel 2 horas después y ya estaba muerta de vergüenza, vergüenza que se me paso en cuanto abrió la puerta Alan y lo vi se había quitado la barba que llevaba cuando lo conocí en noche vieja y estaba guapisimo, cuando nos vio sonrió dejandonos pasar después de abrazar a Vincent me miro y yo deje de respirar cuando le di la mano para saludarme el paso de ella y me dio un cálido abrazo que me dejo muerta
-Me alegro de que estes aquí de nuevo-me dijo y luego bajo la voz-pensaba que me tocaba ir a por ti
-Joder esto es una pocilga tío, peor que cuando viviamos juntos, eres un cerdo-grito Vincent y yo di un respingo me iba a matar de un susto si no me acostumbraba pronto



Pero su amigo ni se inmuto, se echo a reír y se aparto de mi para mirarle lo que me dio a mi la oportunidad de mirar la habitación, Vincent tenia razón estaba llena de envases de comida de cds por ahi tirados de libros el mac lo tenia abierto en el sofá la guitarra fuera de la funda y botes de cerveza y nestea por ahi
-Bueno es verdad, pero al menos ahora me la dejan limpia cuando me voy-le dijo enredandose el pelo Vincent se ladeo para mirarlo
-Alan sabes que has sonado como una puta estrella y me dan arcadas-musito y yo le mire sorprendida, pero Alan sonrió asintiendo
-Joder es verdad, necesito unas vacaciones-penso en voz alta y su amigo miro a su alrededor
-No me lo puedo creer, paso que vivas como un cerdo, pero que sepas que vengo yo y no haya un puto bote de cerveza lleno, eso tío me duele en el alma-volvió a exclamar y Alan se echo a reír
-Y por que antes de abrir tu enorme boca no vas al mini bar y miras...-le dijo y Vincent se acerco allí
-Anda quitate el abrigo-me dijo Alan mientras yo seguía mirando a Vincent cuando lo abrió soltó un grito de nuevo y se echo la mano al corazón
-Dios menos mal¿quieres algo nena?-musito sin mirarme
-Hay coca cola-insinue
-Hay de todo menos agua-me dijo Alan y se echo a reír al oirse acercandose a su amigo
-Que quereis cenar?-pregunto y vi como los dos me miraban
-A mi no me mireis a mi me da igual-musite y los dos se miraron
-Tahilandes-exclamaron a la vez y yo me eche a reír.
Mientras Vincent me acercaba la coca cola Alan pillo en telefono para pedir la comida
-Te gusta el tahilandes?-me pregunto y le sonrei abriendo el bote
-No lo se no lo he probado nunca-le dije la verdad y el se rio
-Bueno ya esta he pedido toda la mierda que se me a ocurrido-nos dijo cuando colgó y yo me reí.



Y tenia razón por que trajeron comida para un monton de gente lo que no esperaba que Alan comiera tanto y la verdad es que a mi me gusto, bueno me gusto verlos hablar enserio Alan nos contó lo que estaba haciendo y Vincent lo escucho con toda la atencion, era increíble como se ponía serio cuando hablaba con el



Un par de horas después nos volviamos al ático, yo estaba mas que agotada, me había dado un palizon viajando y Alan y Vincent me habian agotado entre los dos, en el taxi estaba apoyada en el hombro de Vincent y miraba la ciudad de noche
-Cuando me vas a llevar a la libreria¿por que no le dirias al dueño que no queria el trabajo?-le dije al acordarme y el me beso en el pelo
-Pasado mañana, pense que mañana tendrias que guardar la ropa y no quiero que te agobies tan pronto y no no le dije nada del trabajo, eso es lo ultimo que se me hubiera ocurrido-me dijo y yo sonrei soltando un suspiro
-Estas cansada¿verdad?-me dijo y yo lo bese en el cuello
-Solo un poco-susurre y el me abrazo con fuerza
-Mañana te dejare dormir hasta que quieras-me dijo y yo me aparte para mirarle con todo el amor del mundo
-Eres todo un caballero-susurre, todavia no me podia creer que había dejado toda mi vida por un hombre que apenas conocia...


                                              (Continuará... )

                                                        Laura Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario