viernes, 12 de junio de 2015

Marcus Foster

Marcus Foster es un compositor y cantante británico nacido en el suroeste de Londres el 22 de Diciembre de 1986,
Su atípica, personal y conmovedora voz lo hacen ser un cantante original y poco común en la música, aprendió a tocar el piano cuando era un niño y luego en la adolescencia la guitarra.
Sus letras extrañas y poéticas hacen de sus canciones una perfecta combinacion con su voz y su personalidad.
Con un directo arrasador y una voz desgarrada que comparte con su trabajos en el campo del arte y la fotografía le hace ser un innovador .







 
                                                                                                                                                                     
Yo conocí a Marcus a través de una amiga que me paso sus canciones, cuando su E.P se vendía solo online y me engancho en cuanto lo oí, su voz desgarrada, su potencia, era todo un espectáculo para mi.
En septiembre del 2010 tuve el honor de asistir a un concierto suyo en Londres y simplemente me dejo sin palabras, Marcus no es el típico cantante, no sigue un patrón habitual, es una explosión en el escenario que nunca sabes por donde puede salir, sus acordes con la guitarra son totalmente improvisados, maravillosos y hacen que te vengas arriba al verle ido y perdido en su mundo.
Para mi es un honor poder decir que tras ese concierto, pude asistir a bastantes mas, sin que me defraudara en absoluto en ninguno de ellos,

Si eres un apasionado de la música deberías de al menos oír una vez en la vida a este especial y particular cantante.







No hay comentarios:

Publicar un comentario