jueves, 25 de junio de 2015

Cara de angel (Capitulo V)



Cuando Elizabeth regreso al piso que compartia con su hermano, este estaba con sus libros de medicina sentado en el sofá, al verla le hizo una mueca divertida, haciendo que su hermana sonriera, tirándole la cartera.

-Ey!-grito él intentando poner cara de enfadado mientras ella se quitaba el abrigo sin hacerle caso-¿todo bien?

Elizabeth asintió sentándose a su lado en el sofá junto a él,

-Mark, no es el Mark que yo había imaginado-le dijo levantando los hombros
-Por que?-le pregunto su hermano poniendo cara de interés.
-Imaginaba algo a si como un hombre de mediana edad, extravagente y con bata de mil colores-pensó en voz alta.Nigel siguió mirándola.
-¿Y como es en  realidad?-le pregunto mirándola con interés. Su hermana soltó un bufido
-Es algo a si como un adonis del siglo XXI-susurro sonriendo al pensar en la cara que iba a poner su hermano al oírla y no se equivoco, por que Nigel abrió los ojos de par en par. 
-¿Como?-exclamo haciendo que su hermana soltara una risita 
-Es un hombre de unos 30 años, muy guapo, moreno, de pelo largo, musculoso, un adonis-le dijo y luego se paso el pelo por detrás de una de las orejas-la verdad es que apenas he hablado con él, parece muy serio, callado, casi no pude ni verle los ojos

Nigel estuvo escuchándola con atención y luego se quedo callado unos segundos.

-¿Sabes lo que va a pintar?-le pregunto y su hermana negó con la cabeza.
-No creo que le guste, al menos hasta que este terminado, he estado dos horas recostada en un diván, mientras él pintaba sin decir media palabra, es como si se perdiera en lo que esta haciendo y a mi me estuviera mirando como un mueble mas de los que habían en el estudio, me ha dicho que todos los viernes me pagara las tres sesiones de la semana-le explico y su hermano asintió 
-Esta bien, ya sabes lo que opino de todo esto, a si que no te lo voy a repetir de nuevo-le comento haciendo que su hermana se apoyara en él 
-Estoy muerta de hambre, me duele el cuello de estar sin moverme tanto tiempo... por que no haces la cena tú y tu hermana te adorara aun mucho mas-insinuó con voz cariñosa, al oírla Nigel la miro intentando poner cara de fastidio.
-Mañana tengo guardia 24 horas y¿tu quieres que  te haga la cena?¿ para esto es lo que quieres a tu hermano?-exclamo 

Elizabeth le puso morritos echandole los brazos al cuello.

-Tu sabes que eres la persona que mas quiero... además piensa que tal vez me haga famosa con ese cuadro y tu seras el hermano de la famosa Elizabeth Bates- le dijo llenándole la cara de besos, mientras él no podía evitar reírse.
-Esta bien, solo por eso te puedo preparar un bocadillo- medito y esta vez la que se rió fue su hermana pequeña
-Me parece justo, voy a darme una ducha y si quieres te ayudo a untar la mantequilla- le ofreció con dulzura y Nigel la miro con la inmensa dulzura que sentía por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario